Novia de Piqué habría logrado en meses lo que Shakira no pudo en 12 años

5 meses ago 39

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de discusión en los principales programas de entretenimiento en España y Latinoamerica, al igual que la nueva relación del futbolista con Clara Chía, de 23 años.

(Vea también: [Video]: Recuerdan a Piqué el mal trato que tuvo con una mujer estando con Shakira)

El español y su novia, por la que al parecer habría dejado a la colombiana, ya se han dejado ver en público en dos oportunidades en los últimos días. Primero, en un concierto y luego en una boda. De hecho, algunos medios llegaron a especular que Chía podría estar embarazada. Sin embargo, allegados a ella lo desmintieron.

También se ha dicho que la joven ya habría conocido a Milan y Sasha, los hijos de su novio con la cantante y, recientemente, se supo que Clara también conoció a los papás del deportistas y a sus amigos.

Círculo cercano de Piqué acepta a su novia

En el programa ‘Ya es mediodía’, de Telecinco, sus conductores aseguraron que Clara Chía logró ganarse la aceptación y el cariño de la familia de su novio, así como el de sus amigos más cercanos, algo que Shakira no habría conseguido en más de 10 años de relación con el futbolista. 

“En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

“Y es que la cantante colombiana nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La Patrona'”, agregó.

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, de Telecinco en España, la barranquillera nunca se mezcló demasiado con los amigos de Piqué, ya que, al parecer, ella evitaba compartir en lo más mínimo con los otros jugadores y amistades cercanas de su entonces pareja.

También evitó relacionarse con las esposas de los otros futbolistas del Barcelona. De hecho, hace unos años se llegó a decir que la intérprete de ‘Sale el sol’ y la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, se llevaban muy mal.

Leer todo el artículo