Novia de Andrés Balanta publica los amorosos mensajes que él le escribía: era muy poeta

2 meses ago 25

La relación con Camila Zuk no llevaba mucho tiempo, pero ellos habían compartido imágenes juntos y varios momentos en sus redes sociales, razón por la que muchas personas sabían de su relación.

Cuando se conoció del fallecimiento del joven futbolista, la mujer que parece modelo fue una de las que se manifestó virtualmente, así como muchos otros futbolistas excompañeros de Balanta.

Primero publicó una foto junto al deportista en la que le decía “te amo” y luego les agradeció a sus casi 8.000 seguidores por los mensajes que le escribían. Esta es la última publicación con el jugador.

(Vea también: Entre lágrimas, Rafael Dudamel recordó a Andrés Balanta: “Soñaba con ir a Argentina”)

Ya en la mañana de este miércoles, pasadas más de 12 horas desde que murió Andrés Balanta, la joven recopiló varios mensajes que él le escribía y con los que le expresaba constantemente su amor.

Por las palabras parecía que el futbolista de 22 años estaba muy enamorado de esta joven y le decía constantemente que la amaba. Esta fue la publicación que de Camila Zuk en sus redes sociales.

Tomada de Instagram @camila_zukTomada de Instagram @camila_zuk

Lee También

Fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista colombiano en Argentina

La necropsia aún no se ha conocido públicamente, pero ya hay versiones sobre lo que pasó. Lucas Pusineri, técnico de Atlético Tucumán, contó cómo fueron esos últimos instantes de vida del jugador al que conoce desde que estaban en el Cali.

El repentino fallecimiento del jugador sorprendió hasta a sus más cercanos, aunque con la noticia muchos recordaron que hace algunos años, él había tenido un problema similar que lo llevó a una clínica, pero no se le dio mayor trascendencia.

Ahora, el cuerpo de Andrés Balanta deberá ser repatriado a Colombia desde Argentina. En el país le harán las honras fúnebres de las que aún no hay mayores detalles, pero que estarían acompañadas por varios de sus excompañeros del Deportivo Cali, quienes han publicado mensajes por la muerte de este joven con gran futuro en el fútbol nacional e internacional.

Leer todo el artículo