"Nos fue como una mier...": Laura Acuña, de futbolista en escuela de Falcao, sorprendió

6 dias ago 14

Acuña, que debutó en el mundo de la actuación con una película, quiso integrar su programa ‘La sala de Laura Acuña’ con el Mundial Qatar 2022, y por eso se animó a entrenar con varios jóvenes que sueñan con llegar al fútbol profesional.

(Vea también: Laura Acuña por fin confirma si se separó o tiene esposo, en medio de tanto rumor)

La también modelo y Cristina Estupiñán empezaron la jornada con una oración que hizo uno de los técnicos de la escuela de Radamel Falcao García, y luego hicieron ejercicios, de equilibrio, control del balón, y tiros al arco, como se aprecia en este video:

La abogada de profesión, que tiene tacones de exclusiva marca y difíciles de conseguir, recibió clases de cómo ubicarse a la hora de patear; logró sacar un remate potente y sorprendió al técnico, a varios de los jóvenes y a su propia compañera.

Lee También

“¡Muy bien!”, dijeron varios.

(Vea también: Laura Acuña cuenta si está embarazada; cuántos hijos tiene y quién es el papá)

Al final del entrenamiento, el técnico aseguró que el “balance” del entrenamiento de ellas fue “bueno”, aunque las vio ahogadas. “Creo que lo hicieron muy bien”, agregó. 

Pese a los buenos comentarios del estratega, Acuña, a la que le tocó aclarar si era novia de Iván Lalinde, aseguró entre risas que les “fue como a una miércoles”, aunque seguirá haciendo contenido de fútbol mientras dure el Mundial.

Leer todo el artículo