A través de un video en Instagram el músico paisa le respondió a la pequeña seguidora.

Un video en el que una niña, Paola, que llora desconsoladamente al escuchar el nombre de Sebastián Yatra emocionó tanto al músico paisa, que además de enviarle un saludo, le prometió ir a visitarla a su país, Venezuela.

La historia llegó a Yatra a través de un ciudadano venezolano (Ricardo Martins), que dedica sus redes sociales para ayudar a niños de bajos recursos.

Él compartió un video Paola, una menor en silla de ruedas, que expresa su fanatismo por el cantante.

Le puede interesar: Philip Ariaz, el paisa que acompañará a Daddy Yankee en sus conciertos en Colombia

En el video que se hizo viral en redes sociales, Paola dice que su cantante favorito es Sebastián Yatra.

Como respuesta, el artista nacido en Medellín también compartió el video en sus redes sociales y en sus historias de instagram con el mensaje “Yo también te amo linda, ojalá nos veamos en Venezuela algún día”.

El equipo de trabajo del artista paisa está coordinando detalles para organizar la visita del músico a Venezuela y de paso conocer a Paola.

La menor fue hallada por Martins en un basurero junto al cadáver de su hermana siamesa. Paola fue adoptada por una maestra quien ahora es su madre y cuida de ella.

Martins uso instagram para visibilizar la situación de Paola y recaudar fondos para apoyarla.

Aparte de sus cuidados básicos, la menor también necesita medicamentos y tratamientos por su discapacidad.

Jaime Horacio Arango Duque

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.