"No tenía depresión, mañana cumplía 48": familiar de conductor que murió en el Tequendama

3 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

Horas después de que el país conociera que un carro con dos personas cayó al abismo del Salto del Tequendama, no paran de conocerse versiones de todo tipo sobre la tragedia. Lo cierto es que son más las dudas que las certezas que hay alrededor del mismo y las autoridades siguen investigando lo acontecido.

Por ejemplo, no está claro aún si las dos personas que estaban en el auto se querían quitar la vida y se se trata de un caso de homicidio. El conductor fue identificado por su propia familia. Se llamaba Gerardo Segura, era dueño de un restaurante que está ubicado cerca del lugar en el que el carro se fue al abismo y, de acuerdo con algunos testimonios que se conocieron, estaría pasando una depresión porque se iba a separar de su esposa.

De acuerdo con testigos, el conductor tomó impulso con el vehículo y lo condujo de manera voluntaria al abismo. Esa fue la versión que más tomó fuerza desde las horas de la mañana. De hecho, trascendieron las que habrían sido las últimas palabras que le habría dado el conductor a su esposa minutos antes de la tragedia.

Sin embargo, un familiar de Segura desmintió completamente lo que se conocía hasta el momento. Esa persona cercana al conductor habló con el diario El Tiempo y aseguró que él no tenía depresión y que en los últimos días no dio señales de que la estuviera pasando mal.

Además, el familiar indicó que el conductor iba a cumplir 48 años este jueves, y que ya tenía planeado celebrar esta fecha tan especial el fin de semana. Es por eso que él no cree que su ser querido estuviera atravesando una crisis de ese tipo.

Lee También

“Creo que si tuviera problemas lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana. No es cierto que sufriera de depresión como han dicho algunos”, le dijo a El Tiempo el familiar del conductor.

Los cuerpos de las dos personas que iban en el carro todavía no han sido encontrados. De la mujer que acompañaba al conductor poco se sabe y su identidad no ha sido revelada.

Leer todo el artículo