“No me ponga a bailar”: concursante de ‘La descarga’ le cantó la tabla a ‘Gusi’ en vivo

2 dias ago 13

Este jueves, los jurados del ‘reality’ de canto continuaron con la conformación de sus equipos y el primer turno del día fue para Camilo Martínez, un participante con discapacidad visual que asombró a todos en el programa.

(Vea también: Jessica Cediel quedó sonrojada con confesión de participante en ‘La descarga’: “Me gustas”)

Aunque inicialmente había indicado que quería estar entre los elegidos por Marbelle, incluso aseguró que no deseaba ser escogido por ‘Gusi’ por la diferencia de géneros, el participante interpretó ‘Adiós amor’, de Salvador Lozano Garza, y terminó conquistando a todos los jurados.

Una vez terminó su interpretación, Maía le preguntó sobre qué jurado pensaba que lo había escogido, a lo que el participante respondió que creía que era ‘Gusi’. El venezolano, una vez escuchó su nombre, celebró y se levantó de su asiento para ir a abrazar al participante.

“Parcero, hermano, lo admiro mucho porque los artistas sabemos lo duro que es esto y usted ha llegado muy lejos. Ojalá me haga llegar muy lejos en este programa”, le dijo Martínez.

Participante de ‘La descarga’ advirtió a ‘Gusi’ por elegirlo

‘Gusi’, conmovido por esas palabras, agradeció la admiración y se comprometió a sacar lo mejor del participante para las próximas presentaciones. No obstante, Camilo Martínez lo advirtió sobre algo en específico.

“Yo veré, parcero, no me ponga a moverme ¿oyó? No me ponga a bailar. Usted verá, yo no sé cómo vamos a hacer, pero si usted y yo cantamos, no me ponga a bailar porque de expresión corporal poquito”, le pidió Martínez, quien soltó una risa al final.

Los demás jurados se lamentaron por no haber podido tenerlo en sus equipos y envidiaron a ‘Gusi’ por integrarlo a su combo.

“Gracias por tu arte, por darnos a todos una lección que hay que seguir luchando día a día, por amar a la música sobre todas las cosas y por tener ese sentido del humor tan fantástico. Quiero que me enseñes muchas cosas. Vamos a hacer historia tú y yo”, admitió ‘Gusi’, quien continuaba completamente emocionado por tenerlo en su equipo.

Por último, el participante les envió un mensaje a todos los televidentes y agradeció al canal por volverlo a tener en cuenta para la primera edición de ese programa.

Lee También

“A todos les digo: una persona con discapacidad no tiene por qué ser lástima, no tiene por qué esconderse. Cuando digo que veo con los ojos del alma no es porque sea ciego, es mirar la vida más transparente y ver la vida como vos la ves, Caracol es incluyente, ‘La descarga’ es incluyente y ‘Gusi’ me incluyó”, concluyó con emoción el concursante.

Leer todo el artículo