Natalia París afirmó que tuvo propuesta indecente de "superfamoso"; contó cómo sucedió

5 meses ago 34

Natalia París se catapultó como modelo en Colombia desde hace poco más de dos décadas, pero se suma a varias celebridades en las que el paso del tiempo apenas se nota en su apariencia física.

Precisamente, eso la ha convertido en un referente para muchos hombres, algo que le jugó en contra, según contó en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

Allí, respondió sobre si alguna vez recibió alguna propuesta indecente, por lo que relató que solo le ha pasado en una ocasión y aseguró que provino de un artista “superfamoso”.

Lee También

Natalia París: propuesta indecente que dijo le hizo un “superfamoso”

A pesar de que no reveló quién es la celebridad en cuestión, contó algunos detalles de cómo fue el contacto previo con él antes de que viviera la incómoda situación.

“Ese artista me invitó a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me llevaba para todas partes, me presentaba con sus músicos y decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía superhalagada”, aseveró.

En medio de las buenas sensaciones que vivía, la sorpresa se presentó para la antioqueña poco después por una breve conversación que, indicó, tuvo con el representante del artista.

“Luego hubo una fiesta y allí estaba todos esos músicos, su ‘mánager’ y se perdió este chico del que no quiero decir su nombre porque cuento el milagro, pero no el santo. Ahí, viene el mánager y me dice: ‘Bueno, qué cuánto es, qué suba’. Eso fue superdesilusionante para mí”, contó.

En medio de la desazón por la mencionada oferta, París tomó la decisión de alejarse de ese entorno. “Cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío aquí [señaló su pecho]. Es la única vez que me ha pasado y fue con un superfamoso”, concluyó.

Justamente, Natalia París paró en seco a un usuario que a través de las redes sociales le hizo una insinuación similar, por lo que dejó clara su postura acerca de ese tema.

Leer todo el artículo