Después de funcionar durante cinco décadas en la ciudad de Chicago, Illinois, la icónica pizzería My Pi se despide de sus consumidores al cerrar su último local restante ubicado en el vecindario Bucktown. Los amantes de la pizza gruesa podrán disfrutar de su último bocado hasta el 29 de junio, con pedidos a nivel nacional disponibles hasta el 22 de ese mes.
En una publicación de Instagram, la familia Aronson, fundadora del restaurante, anunció la noticia: "Con gran pesar, anunciamos que My Pi Pizza cerrará a finales de junio. Nos ha honrado formar parte de sus celebraciones, sus antojos, sus noches largas y sus cenas familiares. Su apoyo significa muchísimo para nosotros".
Su primer local se inauguró en Sheridan Road, cerca del campus de la Universidad de Loyola, en 1971. Con el tiempo lograron expandirse, abriendo 25 locales en nueve estados como Nueva York y Florida. Entre ellos se ubicaba su sucursal en Bucktown, funcionando de manera continua desde el año 2000 a pesar de los desafíos como la pandemia por Covid-19.
Richard Aronson, propietario y sucesor de su fundador y padre, Larry, le comentó al medio Eater Chicago que "el negocio había estado en dificultades durante meses, y en marzo se hizo evidente que el restaurante no sobreviviría al verano". Los clientes se calmaron con los pedidos a domicilio, una respuesta a la relajación en las restricciones al finalizar la cuarentena.
La pizzería My Pi cerrará su última sede restante a finales de junio. Foto:Instagram @mypipizzachicago
El futuro de My Pi Pizza, un icónico restaurante nativo de Chicago
A pesar de la triste noticia, el restaurante My Pi se presentará el 24 de agosto en la Pizza City Fest, un evento gastronómico que regresará a la ciudad de Chicago después de un año de ausencia, según informó el medio local Eater Chicago.