"Nadie canta más que nadie": Gusi se puso firme frente a polémica en 'La descarga'

1 mes ago 22

En el mismo capítulo en el que Gusi destapó un tema del pasado con Santiago Cruz, una de las presentaciones provocó polémica entre los mentores de ‘La descarga’. Este es el video de esa situación.

La aparición de Franko provocó que Maía y Marbelle cuestionaran al participante por opacar a Gusi, mientras que Santiago Cruz exaltó el talento del concursante y le restó importancia a la crítica.

Lo cierto es que el tema también llegó a redes sociales, por lo que el mentor del concurso de Caracol Televisión habló sobre ese tema en una entrevista en ‘Día a día’, donde estuvo como invitado.

Lee También

Gusi respondió a polémica en ‘La descarga’: dio detalles y se justificó

El cantante venezolano dio detalles sobre la preparación con su pupilo a explicó que habían marcado pautas en los ensayos para la interpretación de ‘La bikina’, pues destacó que el participante “en ranchera es un bravo”. De ahí, se justificó frente a esa polémica.

“Yo lo resumo con que es cantar con el mentor, no contra el mentor”, afirmó durante su charla en ‘Día a día’, en donde concluyó: “Nadie canta más que nadie”.

Por lo mismo, sobre la controversia que se presentó entre los mentores, Gusi aclaró que él lo que quiso fue hacer un resumen de lo expuesto por el resto de sus colegas para llegar a una mediación.

A pesar de que se presentó esa situación con Franko, el mentor decidió que ese participante clasificara a la siguiente etapa dentro de los equipos en el programa de canto.

Esta fue la publicación con la que, desde la cuenta de Instagram de ‘Día a día’, mostraron al cantante que estuvo en la entrevista, donde contó incidencias de la competencia.

Leer todo el artículo