Música, patines y una alianza para la diversión se gestó entre Páramo y el centro comercial Gran Estación

hace 4 semanas 55

Los conciertos, los espectáculos y hasta los espacios para disfrutar de eventos y vivir grandes experiencias de socialización se han convertido en una parte esencial del día a día de los bogotanos y de los amantes de la música y las nuevas experiencias.

Conforme a los criterios de

Solo como ejemplo, propuestas como el Festival Estéreo Picnic y una nutrida agenda de conciertos dan cuenta de que hay dinámicas culturales que impulsan nuevos intereses y hasta grandes alianzas.

Una de ellas es la generada por la compañía Páramo Presenta y el centro comercial Gran Estación. Junto a la experiencia de la primera en la realización de conciertos y recitales y aprovechando el espacio y posibilidades del lugar de compras y encuentro, ahora ambas están desarrollando una propuesta de eventos y experiencias para lo que queda de este mes, noviembre y la época decembrina.

Llama la atención la puesta en marcha de la Roller Disco, un lugar en el centro comercial que emula a una pista de patinaje, una propuesta de entretenimiento que se hizo famosa entre las década de los 70 y 80 y que se revive para ofrecer una alternativa de esparcimiento dejándose llevar por la música y desempolvando los patines, al mejor estilo de lo que se vio en uno de los episodios de la última temporada de la serie Stranger Things, que le rindió un homenaje a esta idea de diversión.

Holland y Noodles no podían creer el amor que revelaba la audiencia en su show.

Imagen de Dexter Holland, cantante de The Offspring, que estuvo en el Estéreo Picnic, organizado por Páramo.

Foto:Sergio Acero. EL TIEMPO

La Roller Disco se puede visitar todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche y se puede disfrutar de ella adquiriendo una boleta de 10 mil pesos o reclamándola gratis por compras de 100 mil pesos en el Centro Comercial. Está abierta de lunes desde el mediodía y hasta las 8 de la noche. Viernes y sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y los domingos y festivos se podrá disfrutar de 10 a.m. a 7 p.m. Cabe agregar que los jueves hay música en vivo.

La tienda de los  conciertos

A eso se suma la reciente apertura de la primera tienda de Páramo en Gran Estación, ubicada en el Sótano 1  y que funciona de 10 a.m. a 8 p.m., un lugar en el que los fanáticos de los conciertos podrán adquirir las boletas de una manera más cómoda y segura y tener acceso a productos exclusivos de los artistas a la par de otros beneficios para esos recitales.

La tienda de Páramo se encuentra en el Sótano 1 del centro comercial. La Roller Disco ofrece un divertido viaje al pasado lleno de música y patines.

La tienda de Páramo se encuentra en el Sótano 1 del centro comercial.

Foto:Gran Estacion y Páramo

En ese contexto, se planean una serie de eventos y propuestas para el mes de noviembre y diciembre conectadas con la experiencia de visitar el centro comercial y la ‘fiebre’ por una agenda de espectáculos musicales cada vez más variada y ecléctica en Bogotá y el país.

Cultura

@CulturaET

Leer Todo el Artículo