Los conciertos, los espectáculos y hasta los espacios para disfrutar de eventos y vivir grandes experiencias de socialización se han convertido en una parte esencial del día a día de los bogotanos y de los amantes de la música y las nuevas experiencias.
Conforme a los criterios de
Solo como ejemplo, propuestas como el Festival Estéreo Picnic y una nutrida agenda de conciertos dan cuenta de que hay dinámicas culturales que impulsan nuevos intereses y hasta grandes alianzas.
Una de ellas es la generada por la compañía Páramo Presenta y el centro comercial Gran Estación. Junto a la experiencia de la primera en la realización de conciertos y recitales y aprovechando el espacio y posibilidades del lugar de compras y encuentro, ahora ambas están desarrollando una propuesta de eventos y experiencias para lo que queda de este mes, noviembre y la época decembrina.
Llama la atención la puesta en marcha de la Roller Disco, un lugar en el centro comercial que emula a una pista de patinaje, una propuesta de entretenimiento que se hizo famosa entre las década de los 70 y 80 y que se revive para ofrecer una alternativa de esparcimiento dejándose llevar por la música y desempolvando los patines, al mejor estilo de lo que se vio en uno de los episodios de la última temporada de la serie Stranger Things, que le rindió un homenaje a esta idea de diversión.
La Roller Disco se puede visitar todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche y se puede disfrutar de ella adquiriendo una boleta de 10 mil pesos o reclamándola gratis por compras de 100 mil pesos en el Centro Comercial. Está abierta de lunes desde el mediodía y hasta las 8 de la noche. Viernes y sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y los domingos y festivos se podrá disfrutar de 10 a.m. a 7 p.m. Cabe agregar que los jueves hay música en vivo.
La tienda de los conciertos
A eso se suma la reciente apertura de la primera tienda de Páramo en Gran Estación, ubicada en el Sótano 1 y que funciona de 10 a.m. a 8 p.m., un lugar en el que los fanáticos de los conciertos podrán adquirir las boletas de una manera más cómoda y segura y tener acceso a productos exclusivos de los artistas a la par de otros beneficios para esos recitales.
En ese contexto, se planean una serie de eventos y propuestas para el mes de noviembre y diciembre conectadas con la experiencia de visitar el centro comercial y la ‘fiebre’ por una agenda de espectáculos musicales cada vez más variada y ecléctica en Bogotá y el país.
Cultura
@CulturaET