Murió conductor de carro de alta gama en Bucaramanga; antes iba temerario y con mujeres

2 meses ago 13

El choque del vehículo de marca Jaguar de placas FQS 230, de Medellín, causó la muerte del conductor, este viernes sobre la 1:50 p .m. El hombre habría sido identificado como Ángelo Figueroa.

De acuerdo con información del diario Vanguardia, las personas dentro del vehículo de alta gama no llevaban puestos los cinturones de seguridad. Una mujer en ese carro tuvo heridas leves en el accidente y recibió auxilio de los paramédicos.

Estas fueron algunas imágenes del siniestro sobre el Puente del Bueno, en cercanías a la Terminal de Transporte de Bucaramanga (Santander), publicadas en la cuenta de Instagram de Vanguardia.

Lee También

Accidente de tránsito de carro de alta gama en Bucaramanga: revelan video previo

El choque del Jaguar provocó heridos de las personas en las motocicletas, pues una mujer que iba como pasajera en uno de esos vehículos tuvo graves heridas y fue llevada en ambulancia a un centro médico.

Según el medio bumangués, a propósito del grave accidente de tránsito, la circulación del transporte por el sector del Puente del Bueno (ver mapa) está reducida a un carril.


A pesar de que todavía se desconocen las causas del choque y las autoridades siguen en su investigación sobre los hechos, se divulgó un video del carro de alta gama antes del accidente.

El material audiovisual, del que no se conoce la fecha exacta de cuándo se grabó, mostró al conductor de ese vehículo mientras manejaba de forma temeraria y con mujeres saliendo por el techo corredizo.

Esta es una grabación del automotor involucrado en el siniestro que se presentó en las calles de la capital santandereana en la tarde del viernes 23 de septiembre.

Este video fue tomado, al parecer, antes del accidente que se registró esta tarde en Bucaramanga. pic.twitter.com/8rpJ5nxOH4

— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) September 23, 2022

Leer todo el artículo