Mujer que fue apuñalada se salvó de la muerte

5 dias ago 20

close

close

AUTOPLAY

Mujer es atacada en presunto caso de homofobia en KennedyUna mujer fue apuñalada por un sujeto, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia por su orientación sexual.

Un sujeto primero la insultó y después la agredió. Parece que se trata de un caso de homofobia. 

Nidian Chala, de 44 años, quien es lesbiana y fue agredida, denunció que una persona homofóbica la estaba persiguiendo por su forma de vestir y su orientación sexual. Los hechos ocurrieron cuando ella entró a una panadería y un sujeto la encara y la apuñala varias veces. 

Según cuenta la mujer cuando ella iba hacía la panadería la estaban persiguiendo dos personas que ella nunca había visto que le gritaban 'maldita loca', y luego sintió que le tiraron algo por la espalda, y entro al lugar para pedir ayuda.

"Yo entré a la panadería y realmente nadie me prestó auxilio, luego me miraron y me preguntaron si me habían hecho algo, yo solo me metí la mano y cuando la saco la tenía llena de sangre", dijo Chala.

Luego de eso, cuenta que alcanzó a caminar dos cuadras y un muchacho que es reciclador y tiene una camioneta, le dio auxilio y la llevó a que me prestaran los primeros auxilios, y luego fue trasladada al hospital de Kennedy. 

"Allá me colcoaron un tubo de tórax y me hicieron cirugía para repararme el diafragma porque la segunda puñalada me hundio el diafragma y me alcanzó a perforar el hígado. La primera que me dieron fue en el seno", contó la mujer a CityTv.

Adicional, Nidian aseguró que no es el primer caso de homofobia al que se enfrenta, "Yo soy lesbiana, no quiero mojar pantalla, lo único que quiero es que se haga justicia", dijo. 

Cabe mencionar que la hermana de la víctima pidió ayuda a la policía, pero no le fue muy bien, y es la hora que no las han ayudado. 

La víctima y su hermana recharazon este acto de violencia, y asimismo, todos los que sean hacía las mujeres. Además, la afectada pide a la policía que le reciban la denuncia y que capturen a esos dos hombres que por poco le quitan vida. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo

MÁS BOLETINES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Leer todo el artículo