Mueren varios integrantes de grupo musical que rinde homenaje a Selena Quintanilla

1 dia ago 12

Hace poco se conoció que una tragedia enlutó a los familiares y seguidores de una banda musical que interpreta la música de Selena Quintanilla.

Se trata de ‘Los chicos del 512’, quienes perdieron a cuatro de sus integrantes en un accidente automovilístico registrado el pasado 18 de noviembre.

(Vea también: Angelina Jolie contrató a un sicario para que acabara con su vida)

El lamentable hecho se habría presentado en una vía cuando el conductor del autobús de gira de la banda se deslizó sobre el hielo negro, perdió el control y se estrelló provocando que el vehículo se volcara en la carretera.

La agrupación se dirigía al United Wireless Arena en Dodge City, Kansas, para presentar ‘The Selena Experience’, un homenaje a la fallecida intérprete de ‘Como la flor’.

Las víctimas fueron identificadas como: Ricardo Madrid, Rubén Hernández, Andrés Sandoval y Leo ‘Papo’ Neblina. 

Por su parte, el conductor, Joel Mana González, se encuentra hospitalizado en condición delicada.

Asimismo, se conoció que Madrid y Sandoval iban a participar en el tributo a Selena, mientras que Hernández y Neblina harían un homenaje a Maná durante el evento.

Los sobrevivientes, abrieron una cuenta GoFundMe para recaudar fondos y así ayudar a los seres queridos de los fallecidos.

La banda originaria de Yuma, Arizona, había viajado hasta Japón en el 2019 para presentar su espectáculo. Poco después, dio la bienvenida a dos nuevos miembros, entre ellos su vocalista Keila Martínez, quien robaba los aplausos de la audiencia por su parecido con la legendaria cantante.

A la agrupación solo le faltaba ofrecer una presentación más antes de finalizar el año.

Leer todo el artículo