Menudo también quedó vestido y alborotado en Bogotá; le cancelaron a última hora

1 mes ago 37

La agrupación tenía programado un concierto en Bogotá para este 26 de noviembre, al que unas 2.000 personas iban a asistir. La noche esperada por muchos, terminó en una pesadilla porque cambiaron la ubicación el mismo día y al final no hubo ‘show’.

Los asistentes no entendían lo que pasaba, pero no fueron los únicos. Menudo sí estaba en Bogotá preparado para cantar, pero de repente les cancelaron.

(Vea también: Gemelos de ‘La viuda de blanco’ tienen proyectos artísticos: así se ven luego de 25 años)

Ricky Meléndez, Jhonny Lozada y Miguel Cancel entonces decidieron hacer un video para explicar que el incumplimiento del ‘show’ no tenía nada que ver con ellos. 

“Estamos listos para hacer esta presentación, y llevarles el ‘Súbete a mi moto tour’ a todos ustedes. Nos acaban de informar que la presentación no se va a dar. […] Lamentamos grandemente esta situación, nos apena, pero está fuera de nuestro alcance”, dijo Ricky en representación del grupo, como se escucha a continuación:

Por la polémica, el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, explicó que los organizadores no tenían autorización para ese concierto y se les avisó hace 9 días.

(Vea también: [Video] Paula Andrea Betancur destapó razón de reciente cambio en su cara: “No me afecta”)

Cafam, que iba a alquilar el escenario para el concierto, también se pronunció y aseguró que canceló el arrendamiento del recinto porque les incumplieron con documentación requerida.

Lee También

El gran problema es para la gente que compró su boleta y ahora está en el limbo, porque se quedaron sin concierto y sin el dinero.

(Vea también: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

Hasta ahora no hay pronunciamiento sobre algún proceso que se esté implementado para devolver la plata.

Leer todo el artículo