Melissa Martínez tiró adelanto de fotos con Soho; en redes filtran cómo saldría en revista

2 dias ago 4

Melissa Martínez fue protagonista desde Catar al posar junto a un jeque, pero en Colombia hay expectativa por su aparición en la revista Soho ha causado interés, por lo que hay una amplia promoción del tema.

Desde que se supo que estaría en esa publicación, la comunicadora ha estado en el centro de la atención de los seguidores que esperan cómo sera esa producción audiovisual.

Aunque la propia periodista ofreció algunos detalles previos acerca de su presencia en ese impreso, ella misma compartió algunas imágenes que permiten ver detalles y, después, usuarios revelaron cómo se ve en la publicación.

Lee También

Melissa Martínez filtró fotos con Soho y en Twitter mostraron cómo salió al final

La presentadora de ESPN compartió a través de su cuenta personal de Instagram dos imágenes del detrás de cámaras de esa sesión fotográfica en la revista Soho. Lo hizo a través de estas dos historias:

Melissa 1
Instagram @melissamartinezaInstagram @melissamartineza

Si bien lo que mostró la periodista sirvió como adelanto de lo que se podría observar en la edición impresa, una persona en redes sociales divulgó dos fotografías del producto final de la sesión con Soho.

La mencionada revista indicó que para acceder a las postales de Melissa Martínez se tendrá que adquirir la publicación impresa, que tiene un costo de 118.000 pesos.

Esta fue la publicación con la que un usuario en Twitter mostró dos de las imágenes que permiten observar cómo fueron algunas de las tomas que hicieron de la comunicadora.

[Decepción]

Yo no esperaba otra cosa de @RevistaSoHo que nos ha dado los mejores ángulos de las mujeres más hermosas de Colombia, pero lo de Melissa Martinez es decepcionante! pic.twitter.com/OGJ6wS9TRq

— ElMaquine (@MaquineEl) November 22, 2022

Leer todo el artículo