Melissa Martínez contó por qué no mostró de más en fotos para la revista SoHo

2 meses ago 54

Melissa Martínez sigue dando de qué hablar en las redes sociales y, ahora que regresó a Colombia luego de estar por varios días el Mundial Qatar 2022, la barranquillera quiso interactuar con sus seguidores en Instagram. Es por eso que habilitó la caja de preguntar, para responder todo tipo de interrogantes que le plantearon.

Uno de los temas por los que más le preguntaron fue por el amor, teniendo en cuenta que hace poco se separó de Matías Mier, futbolista uruguayo con el que estaba casada. Al respecto, la costeña indicó que aún cree en el amor y que conserva la ilusión de formar una familia. Para sorpresa de muchos, la comunicadora se mostró muy ilusionada con lo que pueda traer el futuro para ella.

(Vea también: [Video] Accidente de Melissa Martínez con su vestuario durante un programa en vivo)

Pero a Melissa también le preguntaron por un tema del que mucho se habló en las últimas semanas: sus fotos en la revista SoHo. Las imágenes se publicaron hace un par de semana, pero exclusivamente en la edición impresa de ese medio de comunicación. Sin embargo, este fin de semana se hicieron públicas a través de redes sociales y fueron del total gusto de miles de personas.

Una persona aprovechó la oportunidad para preguntarle a Martínez: “¿Por qué en SoHo no mostraste más de tu cuerpo?”. La presentadora destacó que la intensión de su presencia en la revista era destacar su trayectoria profesional y que en ningún momento quiso aparecer de la forma como solían ser las fotos hace años en ese medio de comunicación.

Lee También

A propósito, Melissa recordó que hace bastante tiempo SoHo la había buscado para que estuviera en la revista, pero ella siempre rechazó las propuestas. Ahora que el enfoque que querían darle a su presencia allí era diferente, aceptó con total gusto.

“Para hablar de mi carrera, no era necesario [mostrar de más]. Nunca ha sido necesario. En todo caso, si era de mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro, es que no hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carrera. Yo les había dicho que a mi me habían hecho ofrecimientos para ser portada de SoHo, cuando tenía otro estilo de fotografías y siempre dije que no, porque no lo consideré pertinente. Y todavía no lo considero para mí”, respondió la periodista.

Martínez concluyó asegurando que le gustaron mucho las fotos que se publicaron y agradeció el enfoque que se le dio al perfil que se construyó de ella.

Leer todo el artículo