Max Verstappen, campeón mundial de Fórmula 1, habló de la sanción de 20 segundos a la que fue sometido por chocar dos veces con el británico Lando Norris.
Conforme a los criterios de
“Esos 20 segundos fueron demasiado, pero no me voy a poner a llorar. Mi mayor problema hoy fue que no tuve ritmo. Eso se vio claro en los neumáticos medios y duros”, dijo.
Max Verstappen, contra la sanción
Luego, el piloto neerlandés se burló de la determinación por parte de los comisarios de la competencia, que fue ganada por Carlos Sainz.
“¿Que sí haría algo diferente la próxima vez? Pues con 20 segundos del motor parado quizás otro día me tome una bebida o algo, hay tiempo de sobra”, dijo Verstappen en Televisiva.
“Bueno, ahora queda ir a por 30 segundos de sanción, quizás sea un récord”, añadió luego en DAZN como segunda valoración.
“Pero vamos, tampoco voy a compartir mi opinión y no voy a llorar, lo tomamos como viene. Piloto como creo que debo hacerlo. La semana pasada eso estaba bien, esta semana, 20 segundos de penalización. Eso es lo que es. La vida continúa”, sentenció.
Deportes