Mary Méndez defendió a Maluma por presentarse en Qatar 2022 e hizo profunda reflexión

3 dias ago 7

Días antes de que se diera el inicio a la Copa Mundial de la Fifa en Catar, en redes sociales se desató una controversia por la asistencia de algunos artistas musicales a la inauguración del evento deportivo.

(Vea también: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)

Uno de los nombres que recibió varias críticas fue el de Maluma, reguetonero colombiano, quien fue señalado por varios internautas por participar en un certamen desarrollado en un país cuestionado por temas relacionados con los Derechos Humanos, entre los que se destacan la violencia contra las mujeres, los tratos hacia los trabajadores migrantes y la comunidad LGBTIQ+, entre otros.

Ante esto, varias personalidades dieron su opinión y hubo quienes salieron a defender al intérprete colombiano, quien aseguró que solo quería disfrutar del fútbol como un aficionado más.

Mary Méndez defiende a Maluma por cantar en Qatar 2022

Este martes, después de 3 días de competencia, la presentadora del programa ‘La Red’ utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a sus seguidores y dejarles una reflexión sobre el tema.

Según explicó la samaria, recibió todo tipo de señalamientos por comentarle una publicación al cantante antioqueño, en la que se mostraba feliz por presentarse en el evento deportivo más importante del año.

“Por la ida de Maluma a un Mundial eso botan ese chupo, Mi amor, eso mejor dicho uno vio el anticristo con Maluma yendo al Mundial. Lo digo porque el otro día Maluma publicó algo y dijo: ‘Vamos con toda Colombia’ y yo le respondí: ‘Con toda’”, mencionó inicialmente la presentadora.

Lee También

En sus historias de Instagram, Méndez fue más allá y envió un dardo a quienes creen que Catar es el único país donde los Derechos Humanos no son respetados. Incluso, hizo una comparación con lo que ocurre en Colombia.

“Es que dicen, ‘¿cómo Maluma va a ir a Qatar?, porque eso es que allá los derechos de la mujer [no se respetan]… Ah, no me digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados, muy respetados. A cuántas mujeres no matan acá todos los días, a cuántas niñas no violan acá, qué pasa con la violencia intrafamiliar en este país, la desigualdad de género, la discriminación”, agregó.

Finalmente, se preguntó: “¿Ustedes creen que acá en Colombia si se cumplen los derechos de la mujer? ¿Ustedes creen que aquí sí respetan a la mujer en realidad?”.

Leer todo el artículo