Marbelle se quedó muda ante el 'robo' que le hizo Maía en 'La descarga'

2 dias ago 13

En una nueva ronda en la que Santiago Cruz, Maía, Gusi y Marbelle debían ser rápidos para la selección de los integrantes de sus equipos, le tocó el turno a Sebastián Molina, quien participó en ‘Yo me llamo’ 2020 imitando al intérprete del famoso tema ‘Señora de las cuatro décadas’.

(Vea también: Carlos Calero descrestó en ‘La descarga’ cantando merengue)

El hombre, originario de Argentina, enamoró por completo a las mentoras en su primera presentación, y hasta coqueteó con Marbelle, a quién terminó dándole un beso en la mejilla.

“Papacito, eres muy guapo. Tienes un porte muy lindo para estar en el escenario”, le expresó con emoción la reina de la tecnocarrilera.

Desde entonces, ella y su colega se ‘declararon la guerra’ por conseguir que Molina ingresara a sus equipos.

Marbelle se quedó sin palabras en ‘La descarga’

Antes de subir al escenario para ofrecer su segunda presentación en ‘La descarga’, Sebastián Molina indicó que quería trabajar con Santiago Cruz, ya que uno de sus principales objetivos en dicho programa es aprender a componer, explotar este don y unirlo con su voz.

Por su parte, Marbelle dejó claro que el doble de Arjona ya estaba destinado a quedarse con ella. “Ese acuerdo ya está firmado con un beso, así que, si ustedes pretenden hacerlo parte de sus equipos, sepan que ya tiene dueña”, aseveró.

Sin embargo, las cosas no salieron como la intérprete de ‘Adicta al dolor’ esperaba, ya que, justamente, Maía fue más rápida que ella al momento de tocar el botón.

Lee También

“Qué felicidad, no entiendo por qué estás nervioso si ya estás del otro lado. Para eso estamos aquí, para calmar esos nervios y manejarlos, sé que vamos a hacer cosas increíbles porque hay un reto muy grande y es dejar a un lado a Ricardo y aparecer como tú eres en realidad”, le expresó la cantante Barranquillera.

Mientras tanto, Marbelle solo se limitó a guardar silencio, evidentemente afectada por perder la oportunidad de trabajar con Molina.

Finalmente, Santiago Cruz le dijo: “Eres un artista fantástico, tienes unos recursos increíbles y sé que vas a lograr todo lo que te propongas”.

Leer todo el artículo