Marbelle, de 'La descarga', pensó en dejar su carrera: colega la hizo cambiar de parecer

2 meses ago 37

Maureen Belky Ramírez Cardona, como realmente se llama cantante, hace parte del grupo de jurados que acompaña a los participantes del nuevo ‘reality’ de Caracol Televisión.

(Vea también: Marbelle se va a casar: plan de boda con su novio no se ha ejecutado por una razón)

Marbelle, quien se le plantó a Maía en ‘La descarga’, no se guarda nada acerca de su vida y comparte constantemente apartes a través de sus redes sociales o de las entrevistas que atiende con diversos medios.

Justamente, la intérprete tuvo una conversación con el periodista de entretenimiento, Carlos Giraldo, y allí reveló que ha estado varias veces a punto de dejar abandonada su carrera musical, pero uno de los artistas de la música popular la hizo repensar su decisión.

Marbelle pensó en dejar su carrera: Pipe Bueno la hizo cambiar de opinión

En la entrevista para el programa ‘La Red’, la nacida en Buenaventura, Valle, afirmó que “cada momento de su vida ha estado ligado a su carrera”. 

Fue allí cuando la cantante afirmó que Pipe bueno la llamó para pedirle que grabaran una canción juntos. Marbelle le respondió entonces: “Pipe, no quiero volver a cantar”. Carlos Giraldo le contrapreguntó si ella lo había considerado realmente, a lo que contestó:

“Muchas veces lo he considerado. Incluso hasta hace poco, porque para mí es importante como me sienta”.

Lee También

La otrora ‘Reina de la tecnocarrilera’ continuó comentando que Pipe bueno la persuadió para que grabaran la canción ‘Pa’ todo el año’ y le dijo que después de que lo hicieran podría hacer lo que quisiera.

De hecho le preguntó por qué ella no grababa otro sencillo, a lo que Marbelle se volvió a negar ya que no quería cantar más. Sin embargo, Pipe Bueno insistió y le envió una nota de voz con la canción ‘Adicta al dolor’ cantada por Pasabordo. La intérprete se enamoró de inmediato de la letra, la grabó y la convirtió en un éxito.

Leer todo el artículo