Mabel Moreno, de ‘Café’, hizo oso en alfombra roja… por ponerse de graciosa

2 meses ago 30

Justo el segundo numeral era sobre osos que hubiera hecho y la artista —también reconocida por su papel de la abogada María del Pilar Garcés en ‘La ley del corazón’— recordó su casi caída en unos premios.

(Vea también: Mabel Moreno vivió angustioso momento en una playa; casi pierde un pie)

“Una vez cuando estaba en una alfombra roja, por hacerme la que me caía, me tropecé de verdad”, dijo la estrella de la actuación, en la reciente edición impresa de 15 Minutos, y le agregó risas.

La celebridad colombiana que, dicen, tiene rivalidad con su colega Laura Londoño no especificó en qué gala se dio la situación que narró, pero ella ha sido parte de varias alfombras rojas, entre otras una de los Premios TVyNovelas.

En esos premios, Mabel estuvo con su entonces novio Iván López, actor que ahora está casado con Vanessa Maradona. Una de las fotos de su presencia en esa velada la publicó Canal RCN en su cuenta de Facebook:

La famosa de ‘La reina del flow’ (hizo de Gema, personaje que murió) también ha pasado por alfombras como la de la NBC Universal Experience, celebrada en noviembre de 2022.

Lee También

De ese evento, en el Jardín Santa Fe de Ciudad de México, Getty tiene la siguiente toma donde se aprecia que Mabel Moreno lució un traje blanco, en contraste con el que vistió en los premios TVyNovelas, a donde fue de negro.

Getty Images.Getty Images.
Leer todo el artículo