Lujosa mansión de Shakira y sus hijos en Miami: detalles de cómo es por dentro y su precio

1 mes ago 21

La novela que supuso la separación de la intérprete y su esposo, el exjugador del Barcelona, parecer haber llegado a su fin. Ahora que Piqué vive un idilio con su nueva pareja, la joven Clara Chía, a la colombiana no le quedó de otra que rehacer su vida en otra ciudad.

(Vea también: Shakira tuvo vuelo exprés con sus hijos a Miami; conocieron su nuevo hogar y colegio)

Pese a que Shakira también ha tenido semanas complicadas por el estado de salud de su padre y se le vio muy triste acompañándolo a varios chequeos médicos, su mudanza a la ‘Capital del sol’ es una buena noticia para desligarse del pasado.

La artista finalmente logró irse de Barcelona luego de obtener la custodia de Milan y Sasha, para vivir en su lujosa mansión en la Florida.

Cómo es la lujosa mansión de Shakira y sus hijos en Miami

La intérprete de ‘Te felicito’ empezará su nueva etapa de vida en la casa que fue construida en 1951, pero que ella adquirió en 2001. La mansión se encuentra ubicada sobre la North Bay Road, una de las zonas más exclusivas de Miami.

The Grosby GroupThe Grosby Group

El nuevo hogar de la familia Mebarak tiene 9.125 pies cuadrados, cuenta con 6 habitaciones y 7 baños. Además, tiene una recepción, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal y de televisión.

Lee También

Otros de los lujos que tiene es una sala fitness, área multimedia, sala de juegos, de sala de billar, estudio de grabación, salón de baile, piscina climatizada, dos estacionamientos, entre otros.

The Grosby GroupThe Grosby Group

La zona exterior de la mansión cuenta con terraza, piscina, área de spa, bar, varias zonas verdes y un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Cuánto vale mansión de Shakira en Miami

La cantante la había comprado en 3.38 millones de dólares, pero su valor actual sería de 15.9 millones de dólares. El precio del alquiler en plataformas era de 45,000 dólares mensuales.

Leer todo el artículo