Luis Díaz sacó a relucir admiración por talentoso (de los jóvenes) en Selección Colombia

2 meses ago 24

Luis Díaz tuvo un comienzo complicado en el partido amistoso de la Selección Colombia contra México, que al final se inclinó a favor de la ‘Tricolor’ gracias a la remontada 3-2.

El guajiro, el más valioso dentro de la plantilla en el actual proceso, estuvo la mayor parte del partido, que en la segunda parte tuvo el protagonismo de varios jugadores jóvenes para alcanzar esa victoria.

Por esa razón, la gran figura del seleccionado nacional resaltó a uno esos futbolistas, del que mencionó el apodo con el que es conocido para remarcar su capacidad dentro de la cancha.

Lee También

Luis Díaz exaltó en Selección Colombia a jugador joven por su talento y dio apodo

El delantero colombiano de Liverpool aprovechó su cuenta personal de Instagram para destacar al delantero Jorge Carrascal, uno de los que brilló en la victoria contra México.

“Carrascrack”, escribió Díaz, como forma para reconocer su admiración por el trabajo de su colega, que a sus 24 años se ha consolidado en el ataque del CSKA Moscú en la Liga Premier de Rusia.

Esta publicación da muestra de la buena relación entre uno de los referentes del equipo colombiano con uno de los jugadores que hacen parte de la nueva camada en el nuevo proceso liderado por el técnico Néstor Lorenzo.

De hecho, Carlos Antonio Vélez resaltó una actitud que tuvo James Rodríguez con uno de los jóvenes del equipo, durante el triunfo en el reciente amistoso disputado en Estados Unidos.

Esta fue la postal con la que el atacante del Liverpool de Inglaterra mostró el respeto que tiene por el futbolista que milita en el balompié ruso y que tuvo un rendimiento notable contra México.

Instagram @luisdiaz19_Instagram @luisdiaz19_
Leer todo el artículo