¿Los 'influenciadores' lavan dinero? Aída Victoria Merlano tiene hipótesis sobre algunos

5 meses ago 35

Aída Victoria Merlano quiso interactuar con sus seguidores en Instagram y habilitó la caja de preguntas, con el objetivo de resolver todo tipo de inquietudes que tuvieran los usuarios. La barranquillera se tomó en serio la dinámica y se refirió a un tema espinoso.

A Merlano le preguntaron si los ‘influenciadores’ lavan dinero. Ese es un tema que queda vez inquieta más a los usuarios en redes sociales, sobre todo porque va creciendo el número de creadores de contenido que presumen cantidades de dinero exorbitantes. (Vea también: Aída Victoria Merlano ‘brincó’ por llamativo latigazo contra Luis Díaz: “Sean críticos”)

Diversos ‘influenciadores’ se dan vidas llenas de lujos y excesos, y es por eso que muchas personas de dónde sale tanto dinero. Hay algo importante que aclarar: por el momento, a ningún creador de contenido nacional le han abierto investigaciones por lavado de dinero, y ninguno tiene problemas con loas autoridades.

Varios de ellos ya se han referido al tema y todos han negado que estén en malos pasos.

Merlano entregó una respuesta contundente, dejando abierta la posibilidad de que sí haya uno que otro ‘influenciador’ que esté lavando dinero. De todas maneras, la costeña aclaró que sí es posible que un creador de contenido reciba inmensas sumas de dinero por su trabajo en redes sociales.

Lee También

“Yo siento que un ‘influencer’ top no e arriesgaría de esa manera. Es obvio que un ‘influencer’ top tenga mucho dinero. Pero esa gente que tiene un montón de seguidores, de interacciones muertas, no monetiza con Facebook, no monetiza con YouTube, no pauta y tiene supuestamente mucho dinero, a alguien le está lavando”, respondió Merlano a ese pregunta que le formularon.

Por el momento, el tema sigue siendo tabú y al respecto solo están las sospechas de los usuarios en las redes sociales. Las autoridades por ahora no han dado pasos certeros que permitan creer que se tomarán cartas en el asunto para estar al tanto de dónde provienen las grandes cantidades de dinero que mueven muchos ‘influenciadores’.

Leer todo el artículo