‘Lokillo’, inhumano con Hassam y ‘Alerta’ en ‘Sábados felices’; volvió con chistes pesados

5 meses ago 32

Se trata de Yédinson Ned Flórez, popularmente conocido comoLokillo y uno de los exintegrantes del elenco de comediantes que fue invitado a la ceremonia.

Junto a él estuvieron figuras como Hassam y ‘Boyacomán’, retirados recientemente del programa, aunque ‘Lokillo’ fue el único de ellos que tuvo la oportunidad de subir al escenario para presentar uno de sus números.

Fue así como el improvisador paisa lanzó una serie de comentarios que sin llegar a ser del todo vulgares, rayaron con el doble sentido y alcanzaron a ser algo pesados, pues se relacionaron con la parte personal de sus compañeros.

(Te puede interesar: ‘Polilla’ no aguantó chiste pesado y noqueó a Lucumí en ‘Sábados felices’, como Will Smith)

Lee También

‘Lokillo’, inhumano con Hassam y ‘Alerta’ en 50 años de ‘Sábados felices

El antioqueño, que dejó el programa para dedicarse a sus proyectos, empezó haciendo referencia a algunos humoristas que habían muerto en el último tiempo, como ‘Pacho sin fortuna’ y Leonardo Vargas.

Sin embargo, también decidió incluir en el mismo grupo a Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, apartado del elenco años atrás por ciertas discrepancias.

“Poniéndome serio, mucho respeto para los que no podrán estar aquí otra vez: ‘Pachito sin Fortuna’, el gordito ‘Leo’, ‘Alerta’, en fin…”, expresó.

Su siguiente víctima fue Gerly Hassam y la batalla de este contra el cáncer, lo que fue insumo para las burlas de ‘Lokillo’.

“Hassam, mi hermano, qué bueno verte recuperado de salud, me alegra mucho. Sin embargo, tómenle foticos, hagan registro, uno no sabe”, apuntó.

La actuación del antioqueño terminó con un fragmento de rap con versos más amigables.

En video, los chistes de ‘Lokillo’ para ‘Alerta’ y Hassam (minuto 0:46):

Leer todo el artículo