¿Lo ha visto? Perro de soporte emocional fue robado en centro de Bogotá; ofrecen recompensa

3 dias ago 4
ARTICLE AD BOX

Coco es el nombre del perro que fue robado esta tarde en la capital de la República. Andrés Torres, propietario del animal, le contó a Pulzo que todo ocurrió sobre las 5:10 de la tarde, a la altura de la calle Tercera con carrera 21.

Torres sostuvo que los ladrones aprovecharon que él estaba paseando a Coco junto a otros cuatro perros y, cuando se dio cuenta, los ladrones habían cortado la correa del animal.

El ciudadano víctima de la inseguridad en Bogotá le dijo a este medio que iba con audífonos, atendiendo una llamada, y que por eso no notó cuando se llevaron a su mascota. 

(Lea también: ¿Los perros son selectivos? La razón por la que le ladran solo a algunas personas)

Además, iba solo. Instantes después una persona se acercó a decirle que, supuestamente, había visto a un joven que había cortado la cuerda.

“Esa persona me dijo que el ladrón salió corriendo hacia la calle Cuarta con carrera 20, pero ahora caigo en la cuenta de que pudo haber sido un cómplice que me mandó al lado diametralmente opuesto”.

Lee También

Perro robado este miércoles en Bogotá tiene problemas de salud

En su diálogo con este medio, Andrés Torres contó las características de Coco. El animal tiene 10 años de edad, una edad bastante avanzada que ha traído consigo múltiples enfermedades a su mascota.

La mascota tiene gastritis, un soplo en el corazón e hipotermia; además, le faltan dos dientes en la parte de adelante. El dueño de Coco señala que esto impide que el animal pueda dormir en frío, ya que esto le puede causar una arritmia.

(Lea también: [Video] Perro hambriento se robó 6 panes; puso a ladrar a dueños de panadería)

Además, es un animal de soporte emocional, al que su hija está bastante apegada. Tenía un collar verde y sin placa al momento de su desaparición. 

“Es como si nos hubieran secuestrado un hijo, pues es un miembro más de la familia”, agregó.

Torres ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien lo entregue o sepa de él. La persona que tenga información se puede comunicar a los teléfonos 3185492925 y 31530641 38.

Esta es la foto de Coco:

Imagen suministrada a Pulzo.Imagen suministrada a Pulzo.
Leer todo el artículo