Le salió caro a funcionario de Migración coger a patadas a viajero; anuncian medidas

1 semana ago 21

Este jueves se viralizó una grabación de la agresión física de un funcionario a un hombre. Las imágenes muestran que lo cogió a patadas ante las miradas atónitas de los demás viajeros. Migración Colombia anunció que tomará medidas para esclarecer lo ocurrido en la terminal aérea.

(Lea también: Apareció reconocida DJ que dio cabezazo a trabajadora de Avianca: “La voy a indemnizar”

“Migración Colombia rechaza el comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que éste no es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, expresó la entidad.

En el video se puede ver el momento exacto cuando un funcionario le pega una patada a un viajero, mientras al fondo se escuchan los gritos de una mujer que pide explicación por la agresión. 

“¿Qué es esta falta de respeto?. ¡Oiga! ¿Por qué le pega al señor?”, exclama mujer, mientras otra funcionaria de Migración le pide que no grabe.

Migración Colombia: video de agresión a pasajero en aeropuerto El Dorado

Investigan a funcionario de Migración Colombia por agresión en el aeropuerto El Dorado pic.twitter.com/sLeQvLT2bT

— Luchovoltio (@luchovoltios) November 24, 2022

Lee También

Por el momento hay pocos detalles sobre lo que ocurrió en la terminal aérea. Sin embargo, la discusión habría iniciado luego de que varios pasajeros le pidieran ayuda al funcionario para hacer un registro.

Al parecer, la patada que el energúmeno funcionario le dio al pasajero no fue la única agresión. Segundos antes le habría dado un puño por haberle pedido colaboración.

Leer todo el artículo