Láminas de Messi y Cristiano para el álbum Panini cuestan hasta un millón de pesos

1 mes ago 13

Faltan menos de dos meses para que inicie el Mundial de Catar 2022 y varios fanáticos han hecho hasta lo imposible para llenar cuanto antes la edición oficial del álbum Panini que conmemora dicha cita mundialista. 

Aunque el lanzamiento del libro se hizo hace varias semanas, muchos aficionados no han podido conseguir los 638 ‘stickers’ que completan la actual edición del mismo. 

Por tal motivo, hay quienes recurren a tiendas de cadena, portales web o revendedores informales para comprar aquella lámina que no han podido sacar en los sobres o cajas. Sin embargo, hay cierto tipo de ‘monas’ que no son tan fáciles de conseguir y es por esto que se venden a muy altos costos.

(Vea también: Abuela cobró su pensión y se la gastó toda para llenar el álbum Panini del Mundial)

Cuánto pueden valer las láminas de Messi o Cristiano Ronaldo 

Hace unos días, la editorial italiana informó a quienes coleccionan el álbum que deberían estar atentos al lanzamiento de 8 láminas especiales. Entre ellas, aparecen jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kyliam Mbappe, que son los jugadores más deseados por todos los amantes de las ‘figuritas’. 

En Colombia, por ejemplo, muchos comerciantes incrementaron considerablemente sus ganancias gracias a la venta de estos artículos, los cuales pueden llegar a conseguirse en un valor de hasta un millón de pesos dependiendo del jugador y el color que salga en la lámina, pues puede ser dorado, plata, broce o estándar. 

En el caso de Messi y Cristiano, que son dos de los más complicados de conseguir, pueden llegar a vales más de lo que vale una caja de 104 sobres (520 láminas).

Lee También

Si se busca en portales como Mercado Libre, los ‘stickers’ especiales oro de ambos jugadores tienen un valor de un millón de pesos o menos, no obstante, ninguna baja de $ 500.000. 

En el caso de Mbappé o Neymar, que son también de los más requeridos, los precios oscilan entre los 400.000 y 600.000 pesos. 

Acá, algunos de los ejemplos: 

Captura de pantalla de Mercado LibreCaptura de pantalla de Mercado Libre
Captura de pantalla de Mercado LibreCaptura de pantalla de Mercado Libre
Leer todo el artículo