Ladrón se cortó el pelo en salón de belleza de Bogotá y luego atracó a dueños del negocio

1 semana ago 14

Un insólito caso de robo se presentó en Bogotá cuando dos ladrones decidieron entrar a una peluquería para cortarse el pelo y luego decidieron robar el local y los que estaban en el lugar, pese a que ya les habían hecho el servicio, según informó Citytv. 

(Vea también: Ladrones se metieron a la agencia de modelos de Belky Arizala; rompieron una ventana)

Todo ocurrió el pasado domingo 21 de mayo sobre las 11 de la mañana, cuando uno de los delincuentes se encontraba sentado haciéndose el corte de pelo, mientras el otro daba vueltas por el local con una actitud sospechosa, pues se paraba y se sentaba como alertando de que algo raro iba a pasar; sin embargo, los trabajadores no se percataron y continuaron tranquilamente con su trabajo, de acuerdo con el noticiero. 

De un momento a otro, el supuesto cliente se levantó de su silla y comenzó a atacar a los estilistas y clientes del lugar. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve el momento en el que los delincuentes llevan a sus víctimas a una zona apartada y allí les roban todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en el barrio Country Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

“Empezaron a darles golpes a los muchachos, los metieron a un cuarto y les robaron todo. Además, nos quitaron todo de los tocadores, planchas, patilleras, productos, todo se lo llevaron”, indicó la administradora del local.

Lee También

Como si fuera poco, los ladrones salieron de una forma tranquila del lugar y con una buena plata, pues desocuparon casi que todo los implementos del local: “Teníamos el dinero de algunos días que no habían desocupado, abrieron la registradora y se llevaron cerca de 1’500.000 pesos, que iban a ser destinados para pagarles a algunos empleados del negocio”, agregó la mujer.

Leer todo el artículo