La razón por la que Gusi no pudo disimular su emoción en 'La descarga': "Estoy sin palabras"

2 meses ago 30

A ‘La descarga’ llegó Jenny Ramírez buscado una nueva oportunidad de mostrarle a Colombia su talento vocal, así como lo hizo en 2015 cuando pasó por ‘La voz teens’.

(Vea también: A participante de ‘La descarga’ le tocó el mentor que menos quería: “Yo también sé cantar”)

Para ella, esa experiencia fue una de las más enriquecedoras ya que le permitió tener un impulso en su pasión por la música, sobre todo en el género popular. “Fue una alegría inmensa. Nunca tuve miedo de pararme en el escenario. Sentía que era mi momento y me lo gocé al máximo”, expresó.

Su participación en la competencia infantil fue notable, tanto que se convirtió en finalista de este concurso en el que tuvo como mentor a Gusi. Allí, además del reconocimiento y el crecimiento artístico, ganó una beca para pagar por completo sus estudios universitarios.

Gusi celebró gracias a su rapidez en ‘La descarga’

En un nuevo capítulo de ‘La descarga’, le tocó el turno a Jenny Ramírez para subirse de nuevo al escenario, esta vez, para conocer a cuál grupo iba a pertenecer.

Ante de su presentación, la joven indicó que quería quedar con Marbelle y así poder aprender de su vasta experiencia en el género popular y la ranchera, pero otro mentor fue más rápido que la cantante.

Al llegar el momento de la verdad e interpretar ‘Cucurrucucú Paloma’, los cuatro mentores se apresuran a presionar el botón para tenerla en sus equipos. Pero luego de su ‘show’, Jenny es recibida en el equipo de Gusi.

El intérprete de ‘Mi amor bonito’ no dudó en demostrar la emoción de trabajar de nuevo con la participante que conoció hace 7 años.

Lee También

“Estoy sin palabras, Jenny, pero muy feliz de seguir aportándole a tu camino. Verte aquí fue una sorpresa muy grata, ver tus ganas de seguir luchando y tenemos muchas más finales para competir juntos y espero ser tu mentor por toda la vida. Estoy comprometido contigo, con tu familia y con tu carrera. ¡Gracias!”, expresó Gusi al recibirla.

Por su parte, para la joven fue sorpresivo lo que le deparó el destino, pero también celebró regresar con su “padre musical”.

Leer todo el artículo