'La Gorda' Fabiola contó "propuestas indecentes" en su trayectoria con 'Sábados felices'

5 meses ago 37

‘La Gorda’ Fabiola Posada fue protagonista de un momento emotivo junto a Amparo Grisales durante el homenaje que se le rindió a ‘Sábados felices’ por su largo periodo de existencia en la televisión colombiana.

A pesar de ella había hablado sobre la salida algunos excompañeros como ‘Alerta’ y Álvaro Lemmon del programa de humor, ahora volvió a contar nuevas incidencias en medio de esta conmemoración.

Así como a Carolina Cruz le recordaron el comienzo de su carrera en la pantalla chica a propósito de esa fiesta, Posada aprovechó para asegurar que le hicieron “propuestas indecentes” en su trayectoria en ‘Sábados felices’.

Lee También

‘Gorda’ Fabiola habló de “propuestas indecentes” en historia con ‘Sábados Felices

La comediante del programa de humor revivió en ‘Se dice de mí’, del Canal Caracol, algunas situaciones molestas que tuvo durante los viajes con sus compañeros a pueblos, donde los residentes la sorprendieron.

“Hasta a mí, con lo ‘gordota’ que yo iba, me hacían propuestas indecentes”, afirmó, al recordar que alguna vez el político de un municipio le envió una invitación que ella percibió de esa manera.

Como ejemplo, contó que alguien le indicó que un alcalde quería “mostrarle el río San Juan”, por lo que ella preguntó cuál era el lugar y, al conocer el sitio en mención, concluyó entre risas: “Ay no, ya sé lo que quiere el alcalde”.

Posada entró al elenco de ‘Sábados felices’ en 1987 y, bajo la dirección de Alfonso Lizarazo, hizo parte de las giras que hacían las figuras del programa a nivel nacional.

Este es el video con la entrevista en la que la samaria se refirió a esas situaciones que vivió durante los recorridos con sus compañeros por los múltiples espacios en Colombia.

Leer todo el artículo