¿La casa más cara de Colombia? Ponen a la venta lujosa mansión de $ 18.000 millones

1 semana ago 2
ARTICLE AD BOX

Dluxe Real Estate, una inmobiliaria de lujo en Colombia, compartió imágenes de la mencionada propiedad que llega a un valor comercial de 18.000 millones de pesos.

La vivienda de más de 3.000 metros cuadrados está retirada del bullicio de la capital del país y tiene enormes espacios verdes.

“Sus estructuras y materiales empleados van desde enormes placas de mármol importado, hasta papel de piedra traído de Egipto”, reza la descripción de la propiedad que hace la inmobiliaria en Instagram.

La arquitectura de la misma lleva a que confluyan espacios verdes con la naturaleza y con las propias estructuras de la lujosa mansión.

Lee También

“En esta propiedad, dichos factores fueron llevados a una magnitud incomparable, donde más de 3.000 metros cuadrados fueron estratégicamente usados para crear formas y espacios en sintonía con el entorno natural”, agregó la inmobiliaria.

(Vea tambiénGobierno Petro busca recursos para impulsar subsidio de vivienda que ilusiona en Colombia).

Esta es la lujosa vivienda que está en la Sabana de Bogotá (Cundinamarca):

¿Es la casa más cara de Colombia? Todo parece indicar que no

El portal especializado en vivienda, Rento, registra una casa campestre ubicada en Rionegro, Antioquia, cuyo valor comercial llega a los 32.000 millones de pesos.

“Esta vivienda cuenta con cinco habitaciones, una principal con vestidor, turco, terraza y vista a un lago. El salón principal tiene chimenea, la cocina es italiana, la terraza cuenta con ‘BBQ’, plancha tepanyaki y horno de leña, tiene además bar con billar, cuarto de hobbies, 4 pesebreras y un cuarto sillero”, reza la descripción de la vivienda hecha por ese medio.

Leer todo el artículo