Juan Diego Alvira pasó susto en Transmilenio durante día sin carro; le abrieron la maleta

3 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

En el marco del día sin carro y sin moto en Bogotá, el periodista de Semana Juan Diego Alvira usó Transmilenio para evaluar la situación de movilidad en la capital durante la hora pico, teniendo en cuenta que un gran número de personas iba a utilizar el servició en la jornada de este jueves 22 de septiembre.

Con tapabocas y gorra para no ser reconocido tan fácilmente, el comunicador inició su recorrido en la Autopista Norte, específicamente en la estación de Alcalá, en donde se encontró con algunos ciudadanos que lo saludaron y le explicaron algunos cambios que había tenido el sistema, sobre todo, con las rutas y los buses, pues Alvira aseguró que hace un buen tiempo no utilizaba este tipo transporte.

(Lea también: La sorpresa que se llevó Juan Diego Alvira cuando le dijeron qué profesión tendrá su hija)

Juan Diego Alvira: susto por intento de robo en Transmilenio

En el video publicado por Semana, Alvira explicó que su destino era la estación Héroes (Autopista Norte con calle 80), y que fue en ese trayecto que pasó un susto a causa de unos sujetos “sospechosos” que, al parecer, intentaron robarlo.

Si bien el presentador contó que la ruta que tomó fue rápida –se gastó cerca de 15 minutos para llegar a su destino– y no le costó montarse al bus, sí confesó que se sintió inseguro durante el recorrido, pues mostró ante la cámara que le abrieron la maleta.

“No sé si es paranoia o desconfianza. Vi a unas persona muy pegadas y me dio algo de desconfianza porque estaban bastante sospechosas detrás mío. Puedo estar equivocado y mejor no juzgar a nadie, pero fui a revisar la maleta y estaba abierta”, dijo.

Lee También

El periodista aclaró que, por el momento, no había echado de menos ninguna de sus pertenencias; sin embargo, dejó claro que el susto que pasó fue grande y es una problemática que se vive a diario en el sistema masivo de transporte público de Bogotá.

“Por fortuna, en ese bolsillo no traía nada de valor. Eso espero, no he revisado detenida y juiciosamente”, concluyó.

Vea acá el video de Juan Diego Alvira usando Transmilenio

Leer todo el artículo