La oportuna reacción de las autoridades permitió la captura del menor de edad homicida, además, quedó a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia. Según las autoridades, ellos recibieron la alerta de lo sucedido cuando el joven ingresó al Hospital Mario Gatián Yanguas, en donde llegó a las 8:20 de la noche.
El menor de 17 años recibió una herida por arma blanca en el pecho, exactamente en la carrera 9 con calle 11c.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el menor falleció por la gravedad de la herida. Al parecer la situación se dio en medio bebidas alcohólicas y algunos estupefacientes que habían consumido. Los dos menores al parecer empezaron una discusión por viejas rencillas. Sin embargo, la policía llego al punto mencionado y el grupo ed familiares del joven herido, le señalaron por donde había escapado el menor de 14 años para poder capturarlo.
Este joven se encontraba a un par de cuadras del lugar, además de haber confirmado las características, le hallaron rastros de sangre en la ropa y el cuchillo ensangrentado.
El menor señalado como responsable quedó a cargo de las autoridades encargadas, quienes le darán el acompañamiento respectivo para poder estableces la responsabilidad penal que tendrá por el delito de homicidio.
REDACCIÓN BOGOTÁ.