Jorge Barón (a sus 74 años) dice cómo está de salud, en medio de tantos rumores sobre él

1 mes ago 19

Al igual que lo han hecho otros reconocidos presentadores de la televisión colombiana, Jorge Barón se animó a hablar en público acerca de las incidencias de su vida. Este es un video corto con algunos detalles sobre los que se refirió, a sus 74 años de edad.

“Hace poco justamente me entregaron el premio Guinnes como el presentador con más vigencia en la televisión en el mundo”, afirmó orgulloso sobre su trayectoria de casi 60 años.

De hecho, en esa conversación con el magacín ‘Lo sé todo’, aseguró que siente que el mejor momento de su largo camino “es el actual” porque valora haberse sostenido durante tanto tiempo.

Lee También

Jorge Barón habló de su salud y de qué planes tiene en la televisión colombiana

Precisamente, al ser consultado por ese programa de entretenimiento sobre cuánto planea mantenerse en la pantalla chica, el tolimense se mostró muy optimista y animado.

“Vamos a seguir en la televisión hasta que Dios nos dé salud y vida”, afirmó, lo abrió paso a la pregunta sobre su condición actual, a lo que el presentador contestó: “Muy bien, afortunadamente”.

A sus 74 años de edad, el camino de Jorge Barón antes de convertirse en un ícono de la televisión colombiana estuvo marcado por labores dentro de reconocidos supermercados a nivel nacional.

La carrera del conductor de ‘El show de las estrellas’ tiene como grandes marcas registradas algunas frases como “agüita para mi gente” que, entre otras, tienen historias muy particulares sobre cómo surgieron.

Incluso, gracias a los espacios que promovió en la pantalla chica en Colombia les extendió puentes a figuras como Carolina Cruz para que tuvieran sus primeras apariciones a nivel nacional.

Leer todo el artículo