Johnny Depp volvería a 'Piratas del Caribe': el filme ya tiene nombre tentativo

2 dias ago 13

Luego de su sonada separación y posterior juicio con su exesposa, Amber Heard, el artista ha querido relanzar su carrera y asumir nuevos retos profesionales.

(Vea también: ¿Johnny Depp y Rihanna? La unión de los famosos que tiene al mundo en vilo)

De hecho, Depp incursionó en la faceta de músico acompañando la gira del legendario guitarrista británico Jeff Beck, y hasta se dedicó a crear una exposición con una serie de pinturas llamada ‘Friends & Heroes’, con la que ganó millones de dólares.

Como para dar de qué hablar, el actor estaría pensando en reaparecer en la escena de Hollywood para protagonizar uno de los roles más importantes de su carrera.

Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Algunos medios británicos han seguido la pista a la noticia y encontraron que Disney estaría preparando una nueva entrega de la saga que llevaría por título A day at the sea (un día en el mar, en español).

La productora espera que las grabaciones de la cinta puedan comenzar en febrero de 2023, pero las informaciones indican que la locación sería “un lugar ultrasecreto” en Reino Unido.

Lee También

Según reveló un supuesto informante a The Sun: “Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”.

Disney trata de mantener en secreto la puesta en marcha del proyecto, aunque ya en diversas ocasiones habían iniciado conversaciones con el actor después de que finalizara su juicio con Amber Heard.

Leer todo el artículo