Johanna Fadul ventiló por qué se fue de Colombia con Juanse Quintero: “Estoy enamorada”

5 meses ago 37

La pareja de actores es una de las más reconocidas y consolidades de la farándula colombiana. Desde hace unas semanas se fueron del país para radicarse en México, aunque inicialmente no dieron muchos detalles.

No obstante, el pasado domingo 28 de agosto se conocieron los motivos por los que Johanna Fadul y su esposo, Juanse Quintero, decidieron irse a vivir en el país azteca.

Fue precisamente la actriz de 36 años quien, por medio de un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, les contó a sus seguidores las verdaderas razones por las que dejaron su vida en Bogotá.

(Vea también: Johanna Fadul fue víctima de inesperada agresión en México: “Empecé a gritar como loca”)

Por qué Johanna Fadul se fue a vivir a México

Según mencionó en sus historias, desde el pasado 15 de mayo de 2022 están viviendo en Ciudad de México. Aunque dijo que no podía contar si estaba en algún proyecto televisivo, sí dejó claro que la decisión se basó en cuestiones laborales. “¿Por qué decidiste irte de Colombia?”, le escribió un seguidor.

“Qué buena pregunta y aprovecho para contarles que nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo y ahora queremos conquistar este nuevo país”, dijo Fadul.

Aunque se trata de una nueva vida para ella y su marido, aseguró que se sentía completamente feliz por los nuevos retos que representa iniciar desde cero en otro país.

“[Estoy] feliz, conociendo, aceptando y disfrutando de esta nueva vida. Siempre que me encuentro con alguien y le digo que estoy recién llegada a México, las palabras de todos son: ‘Te va a ir muy bien’”, agregó.

Lee También

Por último, se mostró emocionada por la forma en la que la han tratado desde su llegada y admitió que, por ahora, no extraña nada de Colombia.

“México es un país que recibe al extranjero demasiado lindo. Son como muy generosos con los extranjeros en general… yo estoy enamorada de México y su gente”, explicó.

Acá, sus historias de Instagram recuperadas por la cuenta Chismes.de.famosos:

Leer todo el artículo