Jhonny Rivera enrostró título del Pereira a Yéferson Cossio y le cobró “apuesta del siglo”

1 mes ago 32

Frete a frente estaban los equipos de los que son seguidores ambas celebridades, lo que aprovecharon hacer una apuesta de grandes dimensiones.

(Vea también: Jhonny Rivera llegó de ‘pegao’ al Pereira vs. Medellín y puso a hinchas a bailar)

Jhonny Rivera, aficionado del Deportivo Pereira, cantó el tema que le compuso a su escuadra en la antesala del juego y luego se dirigió a donde el ‘influenciador’ antioqueño Yéfferson Cossio, fanático del Independiente Medellín y hombre que estaba en las tribunas del escenario deportivo.

Antes del pitazo inicial los dos divulgaron en sus respectivas redes sociales la apuesta que tenían y que ganaría el hincha que se terminara coronando campeón.

Lee También

Qué apostaron Jhonny Rivera y Yéferson Cossio en final de Liga Betplay

“Si gana el Medellín, don Jhonny va a ir al barrio en donde yo crecí y va a dar un concierto gratis. Es un barrio de bajos recursos”, dijo Cossio.

“Y si gana el Pereira, él va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y me va a traer por lo menos 250 o 300 regalos para los niños”, agregó Rivera.

“Esa es la apuesta del siglo”, remató el ‘influencer’.

@yefersoncossio@yefersoncossio

Jhonny Rivera enrostró título del Pereira a Yéfferson Cossio

La final terminó 0-0 y como el partido de ida había quedado 1-1, fue necesario definir por cobros desde el punto penalti, instancia en la que los ‘matecañas’ se impusieron 4-3 y se adjudicaron la primera estrella de su historia.

Fue así como Rivera corrió por los pasillos del estadio para cobrar su apuesta y de paso mofarse por la gesta de su equipo.

“Voy a cobrarle a Cossio… ja, ja, ja”, dijo en principio. Y cuando lo encontró se le alcanzó a burlar:

“Salen llorando, salen llorando. Qué chimba, qué chimba”.   

@jhonnyrivera@jhonnyrivera

En consecuencia, al joven antioqueño no le quedó otra opción que reconocer la derrota: “Felicitaciones a los hinchas del Pereira, es muy merecido, qué partidazo”.

Sin embargo, afuera del escenario, Cossio se volvió a grabar y aseguró que pagaría con buen ánimo y voluntad.

“Perdí la apuesta y obviamente no perdí nada. Qué tiene de malo ir a dar 250 regalos a los niños. Estoy muy contento. Dizque perdí, antes salí ganando… Yo no perdí”, finalizó.

@yefersoncossio@yefersoncossio
Leer todo el artículo