Jhonny Rivera contó en qué trabajó antes de ser cantante; Andy Rivera cambió sus planes

2 meses ago 41

El cantante de música popular, uno de los más reconocidos y queridos del país, aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida personal y profesional.

(Vea también: Jhonny Rivera retó a participante de ‘La descarga’ con algo lejos de la música)

Como lo ha hecho en varias ocasiones, el artista abrió un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para que sus fanáticos pudieran conocer algo más allá de su vida artística. Allí, una persona le preguntó si había sido carpintero hace unos años, por lo que el pereirano no tuvo problema con revelar cómo fueron sus inicios en el mundo laboral.

Aunque hace unos días había explicado que tenía algunos negocios aparte de la música, uno de ellos relacionado con el transporte público, sus primeros trabajos eran desconocidos por muchos.

En qué trabajó Jhonny Rivera antes de ser cantante

Según explicó el artista en un video, en su juventud tomó la decisión de irse a Bogotá en busca de oportunidades que le permitieran seguir con su sueño musical. En ese sentido, terminó laborando como mensajero y carpintero.

“Cuando yo me fui para Bogotá trabajé como mensajero unos 3 años más o menos y después empecé a trabajar en carpintería”, indicó inicialmente en su cuenta de Instagram.

Sus trabaos le permitieron ahorrar unos pesos, con los cuales se pagó unos semestre de Ingeniería civil. Sin embargo, cuando se enteró que sería padre todos sus planes cambiaron y se dedicó a trabajar únicamente.

Lee También

“Mientras trabajaba en carpintería estudié ingeniería civil en la Gran Colombia, en Bogotá, durante 5 semestres. Cuando Andy venía en camino la situación económica se me puso muy difícil y tuve que abandonar la carrera y seguir dedicado a la carpintería por muchos años más hasta que nació Andy y cumplió 5 años”, concluyó el cantante de 48 años.

Leer todo el artículo