Jhon Alex Castaño lanzó oferta de empleo para cubrir vacantes en su nuevo negocio

1 dia ago 3

Además de su amor por el canto, Jhon Alex Castaño ha demostrado que también siente una gran pasión por la cocina.

Desde hace dos años, en medio del confinamiento a cuenta de la pandemia por el COVID-19, el intérprete de ‘Amigos con derechos’ abrió una cuenta de Instagram dedicada a la cocina en la que él muestra sus habilidades culinarias.

(Vea también: Jhon Álex Castaño reveló la aventura que vivió con una fan: “nos volamos”)

“No solo cantando expresó mis sentimientos. Cuando cocino entrego todo mi amor a mis seres queridos y a cada persona que en su mesa disfruta cada uno de mis platos”, expresó el artista en una de sus publicaciones.

Jhon Alex Castaño está ofreciendo trabajo

Ahora, ese interés por cocinar pasó a otro nivel, ya que Castaño pronto inaugurará su propio restaurante al que llamará ‘El rey del guiso’.

El nuevo negocio del cantante estará ubicado en Pereira, y tiene programado abrirlo al público los primeros días de diciembre. Es por ello, que Jhon Alex recurrió a sus redes para informarles a sus seguidores que necesita personal.

“Quiero hacer una convocatoria, porque hay muchas entidades que ofrecen empleo y trabajadores, pero quiero correr el riesgo y ser yo mismo el que invite a las personas a que nos manden sus hojas de vidas”, indicó risaraldense.

Asimismo, detalló que requiere de empleados para ocupar cargos de meseros, barman, chef, de auxiliares de cocina y más.

De acuerdo con el cantante, los interesados solo deben enviar su resumen curricular al correo electrónico correo info@reydelguiso.com.

Leer todo el artículo