Jessica Cediel reapareció con emotivo (y duro) mensaje sobre su salud: “He llorado sangre”

5 meses ago 36

Desde hace más de 10 años, la famosa presentadora se ha sometido a un largo y tedioso proceso de recuperación a causa de los biopolímeros. Según ha contado en varias oportunidades, ha tenido que vivir todo un calvario por una decisión que no dimensionó en ese entonces.

A sus 40 años, Jessica Cediel se ha caracterizado por enviarles un mensaje a las mujeres que piensan someterse a ese tipo de tratamientos para que desistan y se den cuenta de las complicaciones que esa decisión trae en un futuro.

De hecho, la semana pasada se conoció un nuevo capítulo de su caso, ya que el cirujano Martín Horacio Carrillo fue condenado a 48 meses de prisión después de que la Corte Suprema revocara su absolución.

(Vea también: Las razones de la Corte para ratificar la condena a cirujano de Jessica Cediel)

Cuál fue el mensaje de Jessica Cediel sobre los biopolímeros

Después de conocerse la sentencia contra el cirujano que le inyectó en 2009 la peligrosa sustancia, la bogotana no se refirió al tema con muchos detalles. No obstante, en las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos.

Acompañando sus palabras de un video en el que muestra algunos de los complicados momentos que vivió, Cediel les dedicó unas palabras a sus seguidores.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño [los biopolímeros]. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, escribió la presentadora.

Lee También

Agradeciéndole a cada una de las personas que ha estado a su lado brindándole apoyo, la famosa dejó claro que ninguna mujer debería someterse a ese procedimiento estético.

“Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo sea víctima de esta situación. Gracias mi gente por tanto apoyo y cariño”, concluyó.

Acá, el video que compartió Jessica Cediel:

Leer todo el artículo