Jennifer Lopez preocupó a muchos con drástica decisión en redes; no dejó rastro alguno

6 dias ago 5

La ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus seguidores en redes sociales al desaparecer todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen completamente en negro y sin mensaje, pues no anunció nada previamente y hay quienes no encuentran el motivo por el que lo hizo.

(Vea también: Shakira lanza línea de ropa, algo cara, inspirada en ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’)

La cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en redes sociales alternas, como en Twitter y TikTok, la artista también usó la fotografía en negro, siendo Facebook la única distinta en donde compartió una imagen oscura con su firma escrita a mano: “Jennifer Lopez”.

Aunque no se conoce por qué decidió hacerlo, algunos de sus seguidores especularon al respecto. “Nuevo proyecto, gran estrategia de ‘marketing’”, escribió un internauta en la publicación de Facebook.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial de la cantante sobre dicha situación, por lo que varios seguidores pidieron noticias respecto a un posible trabajo artístico que Jennifer Lopez estaría pensando en lanzar.

AFPAFP

Y es que lo curioso es que hace dos semanas atrás la cantante de ‘Love don’t cost a thing’ comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum ‘This is me then’, lanzado el 25 de noviembre de 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo.

El álbum fue muy significativo para la también actriz, ya que algunos de los temas habían surgido de la inspiración que le produjo su romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida del disco.

Lee También

Entre dichas canciones se encuentran ‘Dear ben’ o ‘Jenny from the block’, esta última contó con un controversial video que narraba la persecución de los paparazis a su romance y en el que aparecía el actor.

No obstante, dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que la relación había llegado a su fin y no fue hasta 17 años más tarde que la pareja retomó su relación sentimental, concretando su amor con un matrimonio en Las Vegas, celebrado en julio de 2022.

López actualmente cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Leer todo el artículo