James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el Día de las Velitas desde la distancia

1 mes ago 33

Cada 7 de diciembre los colombianos salen a las calles para llenarlas de luz durante la noche y así conmemorar el momento en el que el Arcángel Gabriel anunció a María que fue la elegida para ser la madre de Jesús.

(Vea también: Hassam se encendió el Día de las Velitas para mandar mensaje su exesposa)

Además, esta celebración también da el inicio a la Navidad en el país con cientos de velitas que se encienden en cada ciudad.

Con esta tradición las familias se reúnan para hacer sus peticiones o deseos, sin importar si están o no en Colombia. Este es el caso de muchos famosos que se encuentran residenciados en otros países, y que de igual manera se unen a esta festividad.

James Rodríguez y Daniela Ospina se unieron a la celebración del Día de las Velitas

Desde hace varios meses el futbolista colombiano James Rodríguez se encuentra viviendo en Grecia, esto debido a que juega en el equipo local Olympiacos.

Si bien el deportista está a más de 10 mil kilómetros de distancia de su tierra, no dejó pasar por alto la celebración de este 7 de diciembre, y desde la intimidad de su casa encendió las velas.

Rodríguez subió varias fotos en su cuenta de Instagram con las que demostró cómo se unió a la fiesta.

(Vea también: Daniela Ospina no tuvo pelos en la lengua para decir cómo es James de papá)

Por su parte, su exesposa Daniela Ospina hizo lo propio, pero desde Estados Unidos. La empresaria subió una historia en dónde expresaba con emoción estar lista para encender sus velitas.

“Por aquí ya estamos listos, como buenos colombianos, para celebrar el 7 de diciembre. Hoy vamos a encender esas velitas con mucho amor y mucha fe”, dijo Ospina, quien en ese momento se encontraba en compañía de su hija y mamá.

Así celebra el día de velitas, Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez pic.twitter.com/iBUugCmeGz

— Ana (@PuraCensura) December 8, 2022

Leer todo el artículo