Jair Santrich, de ‘A otro nivel’, asombró en ‘La descarga’ y dejó a Marbelle sin un tacón

3 dias ago 12

La última presentación de la primera fase del ‘reality’ la protagonizó el ganador de ‘A otro nivel’ 2017, Jair Santrich, quien logró convencer a todos los jurados y se convirtió en el último concursante en acceder a la próxima fase de la competencia.

(Vea también: [Video] Gusi se derritió ante participante de ‘La descarga’: “Me enamoré”)

Con la canción ‘Deja que salga la luna’, de José Alfredo Jiménez, el participante hizo que ‘Gusi’, Maía y Santiago Cruz oprimieran sus botones rápidamente. Sin embargo, al llegar a donde Marbelle, el tiempo fue corriendo y algunos pensaron que podría quedarse afuera.

Al percatarse de ello, Santiago Cruz se paró de su silla y se dirigió al lugar de la vallecaucana, quien se quitó un tacón y lo amenazó, a modo de broma, con golpearlo por presionarla a tocar el botón. Finalmente, a solo 16 segundos para que terminara la audición, Marbelle se decidió y le dio la bienvenida al cantante a la otra fase del concurso.

Presentación de Jair Santrich en ‘La descarga’

Una vez comenzó a cantar, el barranquillero deleitó al público con su voz y demostró que está perfilado a ser uno de los grandes protagonistas del programa.

“Quiero darlo todo, quiero brillar, quiero alegrar muchos corazones, seguir con mi carrera y ser muy constante. Quiero dedicarle este momento a mi artista favorita, que es una pequeñita de 5 años y es mi hija: Zamara. Ella me ha enseñado a cantar más lindo y escribe la canción más perfecta en mi corazón”, aseguró una vez terminó su ‘show’.

El concursante recordó el proceso que vivió junto a su madre cuando era pequeño y estaba empezando en el mundo de la música, pero hizo mención especial sobre su hermano mayor, quien, según indicó, ya está fallecido.

Santiago Cruz se levantó de su asiento y le dijo que él iba de parte de su hermano, por lo que le iba a dar ese abrazo que tanto deseaba.

“No puedo dejarte ir sin que te cantes la canción como Dios manda y que aproveches y hagas un homenaje a tu hermano que vino y te abrazó”, afirmó Marbelle, quien finalmente se mostró emocionada por tenerlo en el programa.

Lee También

Santrich volvió a interpretar la canción y, para sorpresa de muchos, conmovió aún más a los jurados. Incluso, Santiago Cruz no aguantó y terminó derramando una que otra lágrima. Los demás jurados se acercaron a consolarlo y el ibaguereño reconoció que la interpretación del participante le llegó a lo más profundo.

“Es la música. No se trata solamente de la técnica, se trata de conectar. Este man me conectó y me agarró y ¡pum! me sentó”, aseguró.

Leer todo el artículo