Iván Mejía rechazó comentar el Mundial en Caracol TV: Bonnet reveló lo mucho que lo buscó

2 meses ago 31

Javier Hernández Bonnet fue noticia esta semana, por los problemas de salud que le impidieron seguir comentando por unos días el Mundial Qatar 2022 en Caracol Televisión. Allegados al reconocido periodista confirmaron que tuvo que ser hospitalizado por cálculos en la vesícula y le desearon la mejor recuperación posible.

Por fortuna, así ha sido y Bonnet volvería a comentar en un par de días. El comunicador ha presentado una mejoría considerable y cada vez está más cerca de encontrarse en plenas condiciones de regresar a la actividad profesional.

(Vea también: Javier Hernández Bonnet no está solo en su enfermedad: tiene gran compañía en Catar)

Días antes de viajar a Qatar, Hernández conversó con el portal Kienyke, y allí reveló un secreto que se tenía bien guardado: le propuso a Iván Mejía que volviera del retiro para comentar el Mundial con el ‘Gol Caracol’, pero el experimentado periodista rechazó el ofrecimiento.

Lee También

Bonnet confirmó esa situación cuando en la entrevista hizo referencia a la buena amistad que tiene con Mejía, a quien de cariño le dice ‘gordo’. “Yo tengo una amistad entrañable con un hombre que es polémico, que a veces no nos encontramos en los criterios, pero nos queremos y nos respetamos, con el ‘gordo’ Iván Mejía. Yo por él profeso una gran admiración porque lo veo como un tipo auténtico. Uno sabe con él a qué someterse, lo que no ocurre con otros colegas que te venden un discurso y cuando están al aire ejecutan otro discurso”, aseguró el comentarista en un primer momento.

Acto seguido, confesó que ha buscado varias veces a Mejía para convencerlo de que vuelva a los medios de comunicación, pero que su amigo le insiste en que está muy cómodo y que no lo hará. Cabe recordar que el analista se retiró en diciembre del 2018, hace ya casi cuatro años.

Desde entonces, a Mejía se le ve muy activo comentando fútbol a través de su cuenta de Twitter, y lo está haciendo de manera enérgica en este Mundial de Qatar.

Bonnet resumió los ofrecimientos que le ha hecho a Mejía para que vuelva del retiro de la siguiente manera:

“Yo he hecho, con la autorización de los ejecutivos de Caracol Televisión, tres intentos por tenerlo en un proyecto como el Mundial, y el ‘gordo’ me dice que no, que está retirado. He ido a Cartagena a convencerlo, y me hace sancocho de pescado porque es un chef impresionante, pero no tiene ganas de volver”.

Son bastantes los futboleros en Colombia que extrañan a Mejía en los medios de comunicación, y así se lo hacen saber a través de Twitter, donde día a día le piden que vuelva del retiro. Sin embargo, el comentarista no da su brazo a torcer y sigue disfrutando de su familia, retirado del todo.

Esto fue lo que dijo Bonnet sobre las ofertas que le ha hecho a Mejía:

#VIDEO▶ | En entrevista con @kienyke, el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet habló sobre sus charlas con Iván Mejía (@PajaritoDeIvan) para que regrese a los medios.

➡️ https://t.co/B2iOovebib pic.twitter.com/mUPLvehc66

— Kienyke (@kienyke) November 23, 2022

Leer todo el artículo