Indignante trato a señoras en concierto de Menudo en Bogotá: se alborotaron y con razón

2 meses ago 35

Luego del concierto de Ricky Martin en la capital esta misma semana, este sábado 26 de noviembre era el día evento para que otros tres integrantes de esta ‘boy band’ de los 80’s se presentaran en la capital.

Sin embargo, la mala logística fue evidente. El evento se cambió de lugar tres veces desde que lo anunciaron, pero el último fue el que más llamó la atención. Faltando menos de dos horas para la hora del evento, mandaron a los asistentes a correr por toda Bogotá.

El evento inicialmente se iba a hacer en la Carpa Cafam, pero no se pudo hacer allí y se pasó a Mezcal, bar en la calle 82 (localidad de Chapinero). Sin embargo, a última hora lo pasaron de ese lugar para el centro de eventos de la calle 13. El trayecto era de más de dos horas y muchas de las mujeres que fueron hasta este lugar no tenían más alternativa que ir en transporte público.

(Vea también: Concierto de Ricky Martin: Carlos Vives fue la sorpresa en Bogotá)

El comunicado oficial lo compartieron en la cuenta de instagram @taqui_boletería, donde se vendieron las entradas. Allí decían: “Por situaciones ajenas a la agrupación y a los empresarios se ha tomado la decisión de realizar el concierto en el centro de eventos calle 13”.

En la publicación se leen muchísimos comentarios negativos y de indignación de las personas que compraron estas boletas y que ya no les interesaba ir al evento. Ellas exigían la devolución del dinero.

Lo más preocupante de la publicación es que le pedían a las personas que cambiaran su destino el mismo día porque la fecha no se iba a mover.

Lee También

Protestas en el concierto de Menudo en Bogotá

Los videos de las mujeres que iban a este evento manifestándose frente a Mezcal se divulgaron en redes sociales y se estima que se vendieron más de 2.000 entradas. Además, algunas emisoras estaban regalando boletas para las ‘fans’.

Estas son algunas de las publicaciones en las que quedó evidencia de la indignación de las personas.

Entonces estafaron como a 2.000 señoras ilusionadas con ver a Menudo en su gira Súbete a Mi Moto en Bogotá? Y ahora quien se aguanta a mi señora? 😓😓😓. Les dijeron que en Cafam y ahora en Mezcal Cantina. No hay derecho!!! @ClaudiaLopez pic.twitter.com/Vo77ynHiCB

— El negrito sabrosón (@SabrozonEl) November 27, 2022

mamá solo quería ver a menudo y la pusieron a correr por todo Bogotá 😭

— maxie 🦋 dtm spoilers (@98swine) November 27, 2022

@WRadioColombia @LaMega @BesameFM Estafa de la empresa @Taqui_Boleteria, alrededor de 1.500 personas quedamos frustradas por la cancelación del concierto en Bogotá de Menudo Súbete a mi moto. Nadie da la cara de lo qué pasó.

— Justiniana (@Justini08447891) November 27, 2022

Grupo menudo no se presenta en Bogota cantidad de fans molestas nadie responde pic.twitter.com/fotgMzU4E9

— Rosse Hndz (@anita20096) November 26, 2022

Leer todo el artículo