Incómodo reencuentro de Andrea Valdiri con Lowe León para la prueba de ADN de su hija

5 dias ago 7

Andrea Valdiri y Lowe León llevan varios meses enfrascados en una batalla legal por la paternidad de la hija menor de la bailarina. Aunque esta se había negado a practicarle una prueba de ADN a la menor para determinar quién es el padre, un juzgado le ordenó someterla a a dicho examen.

(Lea también: Andrea Valdiri, entre lágrimas, contó que está pasando por una dura pérdida)

El cantante está luchando por quedarse con derechos de la niña, por lo que ha recurrido a todos los medios legales para llevar a cabo dicha prueba y comprobar si es su hija o no.

Dicha prueba de paternidad se habría practicado en la mañana del 23 de noviembre, como lo establecía el documento legal. De ese procedimiento se conocieron imágenes que muestran a Valdiri y León saliendo del centro médico donde se practicó la prueba, en Barranquilla.

En el video publicado por @rechismes se aprecia que la expareja ni se dirigió la mirada al salir del examen. Además, se alcanza a ver que Adhara corrió a los brazos de Felipe Saruma (actual pareja de Valdiri).

Así fue el reencuentro de Andrea Valdiri y Lowe León

Lee También

Los resultados de las pruebas de ADN se podrían conocer entre 7 y 10 días, por lo que se presume que a inicios de diciembre se conocerá si Adhara es hija de León o no, reseñó Noticias Caracol.

Dicha prueba podría resolver el mediático lío, pues aunque la bailarina ha asegurado en varias ocasiones que la niña sí es hija del cantante, algunos han insinuado, incluso el mismo León, que Adhara podría ser fruto de algún romance externo de Valdiri.

Leer todo el artículo