Identifican a víctima de caso de sicariato en el norte de Bogotá: era comerciante

2 semanas ago 24

El 21 de noviembre se registró un ataque sicarial en la calle 145 con carrera 58C. Un hombre en motocicleta atacó a bala a otro que permanecía en un vehículo, quitándole la vida inmediatamente.

pic.twitter.com/xl96N45Y1k

— Daniela Castro (@Danielacastroab) November 21, 2022

(Lea también: Balacera deja un muerto en el norte de Bogotá: sicarios dejaron fusil en plena calle)

Un miembro de un esquema de seguridad reaccionó y persiguió al sicario durante varias cuadras. El hombre accionó su arma e hirió al delincuente, que quedó tendido en la avenida Boyacá con calle 152. Allí fue capturado.

Hasta hoy no se habían conocido las identidades de los implicados. El Tiempo indicó que la víctima del ataque sicarial fue identificada como John Alexánder Beltrán Burbano. Sería un comerciante.

Asimismo, se conoció que el asesino es Pastor Arboleda Mosquera y tiene anotaciones por porte ilegal de armas y lesiones personales, registradas en enero de este año y diciembre de 2020, respectivamente.

Lee También

La Policía se encuentra en las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, pues hasta ahora no se conoce el motivo del violento ataque en contra del comerciante.

Según testigos del hecho, el sicario detuvo su motocicleta justo al frente de la ventana del vehículo del comerciante y accionó su arma en al menos tres oportunidades, por lo que una de las hipótesis apunta a un ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades no han dado un informe oficial.

Leer todo el artículo