El agujero obligó a cerrar la vía. El contratista encargado del mantenimiento vial ya atendió la emergencia.

Un hundimiento en la vía apareció en la carretera que lleva del sector de San Félix al municipio de San Pedro de los Milagros, en el norte de Antioquia, lo que dejó incomunicados por algunas horas dichos sectores.

El hueco de cerca de dos metros de diámetro apareció en la tarde de este jueves 22 de septiembre en el kilómetro 4+200 de la vía entre los estaderos La Picadilla y Waira, obligando al cierre temporal de la vía para vehículos medianos y pesados. Por la zona solo podían pasar los motociclistas y uno que otro conductor de automóvil.

Al sitio llegó personal del consorcio Conyvias 247 analizando los alcances del daño y las medidas para restablecer el flujo vial. Según en imágenes difundidas por redes sociales, el hueco fue tapado con tierra por lo que el flujo vial se ha restablecido por ahora.

En video también ha quedado registrada la molestia de los viajeros por el descuido que hay en esta vía que conecta el Aburrá con el norte del departamento y en la que muy cerca hay un peaje.

Cristian Álvarez Balbín

Periodista de la Universidad de Antioquia. Al igual que Joe Sacco, yo también entiendo el periodismo como el primer escalón de la historia.