Horóscopo de octubre para todos los signos: libra deberá conectar con su parte materna

1 mes ago 32

Octubre es un mes de comunicación y aprendizaje. Muchos signos podrán evolucionar y otros descifrar lo que realmente les conviene en lo laboral y sentimental, de acuerdo a los mensajes canalizados por seres de luz.

(Vea también: Reconocido astrólogo alerta por la salud de Gustavo Petro; dijo si será grave o no)

Martínez, creadora de Parasaná y encargada de hacer esa lectura, indicó que habrá cambios positivos y la oportunidad perfecta para dar un reinicio en distintos aspectos de la vida.

La experta en tarot angélico hizo sus predicciones para este mes, que se pueden ver en el siguiente video del canal de YouTube de Pulzo.

Horóscopo de octubre de 2022 para cada signo zodiacal

Aries: este mes trae para ustedes la necesidad de poner los pies sobre la tierra, porque han venido muy volátiles en los últimos meses. Van a tener toda la energía necesaria para culminar tareas atrasadas. No tengan miedo en decir lo que sienten a través de las conversaciones y no de las batallas.

Tauro: todas las pasiones que tienen van a llenar cada espacio de sus vidas, es decir, ya no se tienen que cohibir en mostrarse tal y como son. Van a posicionarse y mantenerse en una empresa o relación en el camino que necesitan. No sigan insistiendo en lugares donde se dieron cuenta que allí no surgió nada, sobre todo en temas del corazón.

Géminis: van a avanzar para entender el aprendizaje de estas últimas semanas. Deben soltar situaciones del pasado en temas de relaciones laborales o pareja. Van a posicionarse como líderes, ejecutarán tareas en los que serán brillantes o van a lanzar proyectos que tengan pendientes. Ojo con ser tan rígidos.

Cáncer: sentirán tranquilidad al ver este mes como evolucionan en varios aspectos de su vida. El Arcángel Miguel les pide que suelten el rencor y esos recuerdos del pasado. Van a recibir una buena noticia o un golpe de suerte con el que se darán cuenta que todos y cada uno de los procesos que han vivo los preparó para este momento.

Leo: en este mes deberán enfrentar distintos retos que tiene que ver con el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades. Dos mujeres importantes les traerán mensajes reveladores, uno tiene que ver con lo laboral y el otro desde el plano emocional. Iniciarán la construcción de algo que les dará alegrías más adelante.

Virgo: es momento de soltarse y hacer algunos sacrificios para lograr bendiciones más adelante. A nivel emocional estarán haciendo reinició con ustedes y sus parejas. Es un mes en el que si sueltan todo regresará en abundancia, no se aferren a nada, sobre todo en el económico.

(Vea también: Qué revela la forma de los dedos y de las manos sobre el futuro y la personalidad)

Libra: sanar el vínculo con su parte materna les va a permitir sentirse en sintonía este mes. Van a vivir distintas experiencias que les hará pensar o recordar a sus madres. En temas de dinero, quieren gastar en viajes o fiestas. Van a tener la tranquilidad de ver cómo brillan en varios aspectos de sus vidas.

Escorpión: agradezcan todo lo que han logrado, fíjense muy bien en lo que tiene para que así no se les escape ningún detalle. Cuídense de personas que pueden decirles cosas que no tienen nada ver con la realidad. No se estresen por situaciones que no pueden controlar.

Sagitario: una persona se comunicará con ustedes y les va a comentar algo que podría estar marcando el fin de una situación en la que se sentían muy cómodos, porque las cosas van a cambiar de un día para otro. No hagan gastos innecesarios.

Capricornio: este mes podrán ir por sus sueños. Firmarán algún contrato. Es el momento perfecto para buscar empleo ya que el universo les abrirá las puertas para que conecten con eso distinto que tanto necesitan. Se presentarán cambios muy positivos. Confíen en ustedes.

Acuario: tendrán una conversación muy interesante con una persona cercana, y el tema será el compromiso en lo laboral o amoroso. Van a tener algunos conflictos internos que los llevará a sentirse molestos. Es momento de reconocer esos espacios en los que necesitan estar a solas para reencontrarse como personas.

Piscis: en octubre harán una introspección para descifrar sus relaciones del pasado y van a identificar patrones repetitivos. Tendrán conversaciones importantes, podrán arreglar asuntos pendientes y romperán círculos que los tenían anclados a situaciones que no son convenientes. Cuiden mucho su alimentación y el hígado.

Leer todo el artículo